Alex Riley regresará al ring la próxima semana

Tras recibir un ultimátum por parte de William Regal, Alex Riley ha tomado una decisión, hará su regreso definitivo al ring la próxima semana y dejará su labor como comentarista y analista.

Los hechos que llevaron a la decisión de Riley fueron los siguientes. En la edición de NXT del 25 de febrero, Kevin Owens se unió a la mesa de comentaristas, donde además de Riley estaban Corey Graves y Rich Brennan. Riley le reclamó a Owens por su brutalidad contra Sami Zayn, lo que enojó al campeón, quien se retiró de la mesa. Al terminar el evento principal, donde el retador Finn Bálor derrotó a The Brian Kendrick, Owens regresó y lanzó a Riley por encima de la mesa de comentarios.

Esto enojó a Riley, quien fue a la oficina del gerente general William Regal para pedirle una lucha contra Owens. Regal respondió a Riley con un ultimatum, si regresaba al ring, debía abandonar su carrera como comentarista, ya que no podría hacer ambas cosas al tiempo. 

En la edición de NXT de hoy, 4 de marzo, Owens decidió molestar a Riley parándose detrás de él mientras este comentaba la acción. Finalmente, KO tomó la botella de agua de Riley y se la regó encima, lo que hizo que este enfureciera. Aunque Jason Albert detuvo a Riley antes de que atacara a Owens, A-Ry se dirigió a la oficina de Regal para informarle de su decisión definitiva de regresar al ring. Sin embargo, Regal le advirtió que no le permitiría luchar contra Owens hasta que él lo considerara oportuno.

CJ Parker, quien estaba presente en el momento, se burló de Riley, por lo que este le advirtió que sería su primer rival la próxima semana.

¿Qué opinan? ¿Tendrá éxito Alex Riley en su nueva incursión como luchador?

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon