Alex Pereira explica por qué eligió a Bruno Silva en lugar de a Krzysztof Jotko

Por | |

Alex Pereira continúa enfrentándose a las redes sociales para explicar por qué está luchando contra su compatriota brasileño de peso mediano Bruno Silva en lugar de Krzysztof Jotko como su próximo enemigo de UFC.

Pereira, un ex campeón de GLORY en dos divisiones que acordó enfrentarse a Silva el 12 de marzo, criticó a Jotko a principios de esta semana, calificándolo de «poco interesante». El jueves, «Poatan» fue un paso más allá, criticando toda la carrera de Jotko y su estilo de lucha como la razón por la que eligió enfrentarse a un compañero delantero a continuación.

«Pedí volver a pelear pronto, pero no fue fácil. La UFC tuvo dificultades para encontrarme un oponente y, al final, solo dos aceptaron pelear conmigo, Jotko y Blindado. Jotko es un notorio [luchador] de laico y oración que está en UFC durante casi 10 años y ni siquiera está clasificado. Entonces pensamos que la pelea de Blindado sería más interesante ya que está en ascenso en UFC, viene de siete nocauts conectivos y tres en la organización. Creo que es una gran pelea para los dos y para los fanáticos, seguro».

“Mis mánagers, ‘Joinha’ [Jorge Guimaraes] y todos los de Tough Media analizan todo lo referente a mi carrera. En cuanto a mis oponentes, buscamos peleas que me empujen y creen una buena impresión con los fanáticos que no me siguieron en el kickboxing. No importa en este momento si son luchadores o delanteros, lo que importa es que sean nombres que a los fanáticos les guste ver y organizar peleas emocionantes «.

Bruno Silva

Pereira, quien noqueó a Andreas Michailidis con una rodilla voladora en su debut en UFC a principios de este año, se ha enfrentado a críticas en las redes sociales por presuntamente optar por no enfrentarse a un luchador basado en el grappling.

“Manejar una carrera es todo eso”, continuó Pereira. “Contratos, números, peleas, entrenamientos, y me brindan todo el apoyo que necesito para enfocarme solo en pelear. Eso es algo que existe en el deporte. Siempre habrá quienes intentarán hablar basura. Hay muchos que odian, incluidos los compatriotas.

Nunca he hablado mal de jiu-jitsu o lucha libre en ningún momento. De hecho he estado entrenando mucho y durante mucho tiempo con Glover y me gustan los dos deportes. Mi crítica estaba dirigida al estilo de Jotko, un cinturón marrón en jiu-jitsu que solo tiene una sumisión en 23 victorias y 16 decisiones. Pelearé con cualquiera, pero si tengo la oportunidad de elegir entre [eso] y una pelea que sea estilísticamente más agradable para mí y los fanáticos, por supuesto que elegiré esta. A nadie le gusta ver peleas aburridas «.

Silva ha terminado a sus últimos siete oponentes por nocaut.

Pereira, quien actualmente tiene un récord de 4-1 en MMA con cuatro nocauts, garantiza que también derribará a la gente y luchará en el futuro.

“No se sorprenda cuando agregue algunas victorias por sumisión a mi récord. Respeto las MMA y estoy trabajando duro para convertirme en un luchador completo. Vine aquí para convertirme en campeón y dominar la división ”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.