Tras la invasión, Aleister Black pone en la mira a Velveteen Dream

Por | |

No sabemos qué va a pasar en Survivor Series 2019 ni después del evento, pero NXT comenzó su invasión a sus marcas compañeras y no piensan detenerse. El viernes pasado arrasaron tanto en apariciones sorpresivas como en combates con las Superestrellas de SmackDown y anoche hicieron lo propio con las de Raw. Aunque en esta nueva ocasión el daño no fue tal, los luchadores de la marca roja se defendieron mejor. Por ejemplo, Adam Cole no fue capaz de vencer a Seth Rollins, sino que perdió por descalificación.

Además, en el programa del lunes estaban más preparados, pues habían visto lo que pasó la semana pasada. Porque obviamente van a defenderse de los ataques y veremos si ellos mismos no invaden esta semana o las próximas la Full Sail University. Entre todas esta disputa, ahora destacamos a Aleister Black, que de momento no ha formado parte de la misma. De hecho, apenas está apareciendo. Pero tiene un oponente en mente, hay alguien de la marca amarilla con quien quiere verse las caras aprovechando la guerra.

► Aleister Black vs Velveteen Dream... ¿Una vez más?

Aleister Black vs Velveteen Dream
Aleister Black vs Velveteen Dream

 

El luchador neerlandés hizo esta publicación en Twitter:

"Traigan su apocalipsis, traigan a la caballería. Permítanme... Soñar...".

Dream no ha respondido, de hecho, no hay tuits en su cuenta, por lo que veremos si se enfrentan de nuevo. Pero probablemente no, debido a que ahora mismo Dream está lesionado. Quizá lo veamos cuando Dream abandone la marca amarilla hacia SmackDown. Pero no se sabe cuándo eso sucederá.

En cuanto a la rivalidad entre ambos, entre televisión y eventos no televisados, se han enfrentado en 41 ocasiones, siendo la más importante en TakeOver: WarGames 2018.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=R5NvMNLcr1I]

2 comentarios en “Tras la invasión, Aleister Black pone en la mira a Velveteen Dream”

Los comentarios están cerrados.