De más o menos, TLC 2019 abrió con tres buenas luchas (incluyendo el Kickoff). Y cabe mencionar el Aleister Black vs. Buddy Murphy, único mano a mano estándar del PPV que respondió a las expectativas depositadas ante la calidad de los implicados, con una de las mejores secuencias luchísticas del 2019 en WWE como cierre. Pero pese a la victoria del «Anti-Hero», el lunes en Raw continuaron las hostilidades entre estos talentoso gladiadores. Programa del que ahora conocemos su presunto horizonte.

Aleister Black vs. Buddy Murphy
WWE

► Aleister Black vs. Buddy Murphy para rato


Durante la más reciente entrega de la Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer revela que el actual plan pasa por mantener a Black como un gran técnico favorito del público a través de su rivalidad con Murphy. Meltzer recuerda que hay programada una revancha para el último Raw del año, pero no será este el final de sus hostilidades.

Revancha de TLC se dará próxima semana en Raw

Y algunos lo habrán adivinado: Paul Heyman está detrás del emparejamiento, pues quiere impulsar tanto a Black como a Murphy. Un reporte muy similar al que recogimos también de parte de Meltzer la semana pasada. A cambio, entonces hablamos de las hostilidades que mantienen Andrade y Humberto Carrillo, quienes también representan el maniqueísmo de WWE en su división clara técnico-rudo, señalando además una serie de historias cruzadas típicas de los años de la ECW original y del tiempo en que Heyman fue el principal guionista de SmackDown!

Por tanto, el nuevo Aleister Black vs. Buddy Murphy de la semana que viene no sería el último. Y con Royal Rumble 2020 a la vuelta de la esquina (26 de enero), puede que veamos una revancha de enjundia dentro de este PPV que dirima definitivamente quién sale triunfador.

De momento, Black volvió a sumarse una victoria simbólica el lunes, cuando después de que ambos batieran a unos talentos locales en una demostración de fuerza, Murphy no quiso chocar la mano del ex-Campeón NXT. Así que
como respuesta, Black Mass al canto.

Hablamos de