En TLC 2019, Aleister Black se vio las caras con Buddy Muprhy en una lucha que en un futuro podría tener en medio algún campeonato. Los dos mostraron una parte de su arsenal, de su extenso arsenal que nos hace desear que tengan un combate Iron Man para disfrutar de él al completo.

Quien fuera Campeón NXT puso fin a la contienda con su Black Mass, que tomó por sorpresa a su oponente, que no pudo más que caer sobre la lona noqueado. Tendremos que estar muy atentos a ambos en Royal Rumble 2020.

► La sangre de Aleister Black en TLC 2019

Aleister Black en TLC 2019
Aleister Black en TLC 2019

Durante el enfrentamiento pudimos ver a Black sangrando por la nariz. No hubo necesidad de que el réferi detuviera la contienda pero no paró de sangrar en ningún momento. Y anoche no estuvo en Raw. Podría haber cierta preocupación en la fanaticada, pero podemos confirmar que no existen motivos. Obviamente, el luchador no participó en el programa de la marca roja por precaución. No obstante, un reciente informe de Dave Meltzer en el F4Wonline sirve para que todos se tranquilicen respecto a su estado de salud actual.

«Aleister Black ha sido dado de alta para luchar esta noche. Parece que sufrió una fractura en la nariz en su combate con Buddy Murphy».

Por lo tanto, todo está bien. Black ha vencido a Murphy, lo que puede hacer que continúe su rivalidad con él o que pase a otra cosa. El australiano, por cierto, tampoco estuvo en el programa. Pero en su caso no ha hecho falta ningún informe para saber que se encuentra perfectamente.

Hablamos de