Dado el tiempo que se están tomando en poner de nuevo en acción a Aleister Black, es de suponer que sucederá algo interesante con él cuando por fin de comienzo a su nueva rivalidad. Aunque más vale no hacerse ilusiones porque esto también podría ser porque no tienen planes para el ex Campeón NXT. Pronto debería descubrirse cuál de las dos es la opción correcta, pues poco más le queda por decir al luchador antes de que aparezca un oponente. ¿Podría tenerlo esta semana en uno de los shows televisados?

Hay muchos nombres que podrían ser su primer rival, pero también hay otros que pueden descartarse. Uno de ellos es Xavier Woods, aunque este está teniendo bastante éxito con The New Day y es demasiado difícil que vaya a comenzar una historia individual. No obstante, recientemente tuvo sus más y sus menos con su compañero. Sucedió tras bastidores, cuando se puso una camiseta de Zelina Vega, la esposa de Black. Este no se lo tomó nada bien y esto fue lo que pasó:

View this post on Instagram

Nice shirt.

A post shared by Thea Trinidad Budgen (@zelina_vegawwe) on

Pero, ojo, porque esta no es la primera vez que algo así ocurre. Hace más o menos un mes, pasó esto entre los tres, también tras bambalinas:

Los dos luchadores no van a tener una rivalidad pero podría pensarse si la nueva historia de Black tendrá relación con Vega. Ella ha estado fuera de acción debido a la ausencia de Andrade por el fallecimiento de su mamá y su tía. ¿Podría ser el mexicano quien se enfrente de Aleister? Quizá Black quiera que su esposa sea su representante y que no ayude a llegar a la cima a Andrade.

El mexicano y Zelina regresaron a la acción el pasado 29 de junio en el evento en vivo que SmackDown Live presentó desde Jackson, Mississippi, y allí Andrade se puso sobre Apollo Crews.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de