El Campeón NXT, Aleisteir Black, es uno de los luchadores más talentosos dentro de WWE, y con poco más de un año en la compañía ha sido uno de los protagonistas del terreno de desarrollo, teniendo buenos encuentros y un personaje llamativo para los aficionados.

Recientemente, Black fue entrevistado por el podcast de Sam Roberts, en donde entre otros temas habló sobre si en algún momento pensó que WWE lo contrataría. Aquí sus declaraciones:

«Nunca en un millón de años podría haber pensado que WWE dijera: ‘¿Sabes qué?, realmente lo queremos’. ¿Había pensado antes en venir a WWE? Sí, lo hice. Pero siempre pensaba: ‘WWE no querría tenerme’. Porque esa era mi mentalidad. Me iba a enfocar en lo que podría alcanzar, porque para mí, venir a WWE nunca fue posible».

Sobre luchar en Europa:

«Me convertí en un protagonista en Europa, porque renuncié a Estados Unidos. Entonces, en Estados Unidos decían: ‘Oye, ¿quién es éste chico?’. Había estado antes en Estados Unidos, pero nadie sabía quién era. Y fui allí luego. Estuve hablando con Booker T, él es una buena persona, sobre el loco viaje que he estado haciendo desde el 2000, porque hace 18 años que comencé a entrenar. Creo que mucha gente no se da cuenta de eso, pero he estado en la lucha profesional durante mucho tiempo y obviamente es la primera vez que la mayoría de la gente de NXT me ve».

Sobre su carrera como independiente:

«Mi lugar nunca fue realmente Estados Unidos. En realidad era Japón y Europa, y estaba muy contento al respecto. Lo que he hecho en Estados Unidos me pone muy orgulloso, pero no fue mi objetivo. Estados Unidos no era la cima en la que buscaba estar. Estaba más que satisfecho con lo que estaba haciendo y adónde iba».

Hablamos de