Anuncio

Alberto El Patrón vs. LA Park, en MDA Lucha Libre

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La promotora regiomontana MDA Lucha Libre ha anunciado un cartel sensacional para su próxima función que se llevará a cabo este domingo 23 de julio, en la Arena José Sulaimán de Monterrey, a las 18 h. La cereza de este pastel será una explosiva lucha campal entre Alberto El Patrón, LA Park, Cibernético y La Máscara.

Alberto El Patrón vs. LA Park, en MDA Lucha Libre 1

Sin lugar a dudas, la lucha que darán estos cuatro gladiadores dejará muchas secuelas pues los participantes, cada uno a su manera, son amos del escándalo. En cuestión luchística, la calidad, la explosividad, la fiereza y la personalidad de los cuatro son características que detonaran un combate lleno de adrenalina, vértigo y violencia.

La función estará aderezada  por el combate de nostalgia en donde participará la leyenda Dos Caras, junto a su vástago el Hijo de Dos Caras, quienes se medirán ante Charles Lucero e Hijo de LA Park.

Para complementar la noche, los regiomontanos Antifaz, Caifan y Toscano harán valer su poderío local contra M-ximo, Rey Escorpión e Hijo del Pirata Morgan. Además, Galactar y Furor buscarán la supremacía ante Vaquero Romo y Panthro.

Las luchas que iniciarán la noche serán entre Baby Fox y Última Sombra frente a Vazco Jr. y Androide. Así como el enfrentamiento entre Mini Hator y un luchador sorpresa.

Todavía hay boletos a la venta. No se pierdan esta gran función coronada con una lucha súper estelar.

 

Anuncio