La promotora regiomontana MDA Lucha Libre ha anunciado un cartel sensacional para su próxima función que se llevará a cabo este domingo 23 de julio, en la Arena José Sulaimán de Monterrey, a las 18 h. La cereza de este pastel será una explosiva lucha campal entre Alberto El Patrón, LA Park, Cibernético y La Máscara.

Alberto El Patrón vs. LA Park, en MDA Lucha Libre 2

Sin lugar a dudas, la lucha que darán estos cuatro gladiadores dejará muchas secuelas pues los participantes, cada uno a su manera, son amos del escándalo. En cuestión luchística, la calidad, la explosividad, la fiereza y la personalidad de los cuatro son características que detonaran un combate lleno de adrenalina, vértigo y violencia.

La función estará aderezada  por el combate de nostalgia en donde participará la leyenda Dos Caras, junto a su vástago el Hijo de Dos Caras, quienes se medirán ante Charles Lucero e Hijo de LA Park.

Para complementar la noche, los regiomontanos Antifaz, Caifan y Toscano harán valer su poderío local contra M-ximo, Rey Escorpión e Hijo del Pirata Morgan. Además, Galactar y Furor buscarán la supremacía ante Vaquero Romo y Panthro.

Las luchas que iniciarán la noche serán entre Baby Fox y Última Sombra frente a Vazco Jr. y Androide. Así como el enfrentamiento entre Mini Hator y un luchador sorpresa.

Todavía hay boletos a la venta. No se pierdan esta gran función coronada con una lucha súper estelar.

 

Hablamos de