Tras protagonizar un incidente con Paige en el aeropuerto de Orlando, Alberto el Patrón fue suspendido y despojado del Campeonato de Peso Completo por parte de la empresa Impact Wrestling. Ahora de vuelta a la acción y alejado de los problemas, el orgullo de México se apresta a recuperar el oro.

GFW suspende a Alberto el Patrón

Alberto El Patrón habló con el Orlando Sentinel sobre varios temas de lucha libre. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

Sobre ganar el Campeonato Mundial de Impact (entonces conocido como el Campeonato Mundial Peso Completo GFW):

«A la gente siempre le gusta decir que la lucha es falsa o lo que sea, pero esa emoción era real. Si el resultado está predeterminado o no, los que aman el negocio, vivimos para eso. Cuando el árbitro contó 1-2-3 y me puse a llorar en la esquina, fue porque mi papá estaba allí, y pude lograr algo, ganar un título, con él viendo. Nunca había estado allí en persona por algo así, solo lo había visto por televisión«.

Sobre ser despojado del título después de un incidente con Paige en el Aeropuerto Internacional de Orlando:

«Cuando hubo una reunión de talentos sobre qué hacer con el título, levanté la mano y dije que debía dejarlo. Solía ​​trabajar en un lugar donde los eventers principales eran difíciles de trabajar, y no quería ser ​​esa persona. Este es el título: dénselo a otra persona. Eventualmente lo recuperaré, pero lo perdí y quiero ganarlo. Me responsabilizaré de mis acciones«.

Prefiriendo ser un rudo:

«Amo ser rudo. No me gusta ser tecnico y un buen tipo. Pero no siempre se trata de lo que queremos, es lo que los fanáticos quieren. Antes de esta última historia, me cayeron bien. No se puede pero, si quieren abuchear o quieren animar a la audiencia, en realidad me estoy divirtiendo, estoy trabajando como un tipo malo, haciendo todo lo posible por los rudos, pero aún así me emocionan la mayoría de los fanáticos. Es lo mejor de ambos mundos».

Advertisements
Anuncios
Hablamos de