Luego de la sorpresa mayúscula que conocimos hace unas horas, donde el Lic. Dorian Roldán, Gerente de AAA Wolrdwide, informó en conferencia de prensa sobre la presentación del internacional mexicano Alberto El Patrón en Triplemanía XXVI, este ha emitido en sus redes sociales la confirmación de su presencia a tan magna función.

Alberto El Patrón confirma su presencia en Triplemanía XXVI 2

Mediante un tweet, el denominado «Orgullo de México«, asegura completamente que para el 15 y 16 de marzo estará en nuestro país en un tour de medios, donde además de promocionar su empresa de MMA, Combate Américas; su fundación altruista «Lucha por Ellos» y demás negocios, se referirá a los pormenores de su participación en la función insignia de la Caravana Estelar, a la que retorna tras unas serie de desacuerdos y amargos momento que vivió en años pasados.

Así que ya lo saben, el mexicanísimo Alberto asegura su asistencia a Triplemanía XXVI, donde seguramente enfrentará a una estrella de corte internacional. Alberto señala además que hará una interesante propuesta a la familia Roldán para que su inclusión en esta gran función sea memorable.

Al grito de !Si,si, si! el gladiador mexicano se muestró muy entusiasmado por esta reaparición en el hexádrilátero de la Triple A.

A continuación el video:

Hablamos de