La estrella internacional mexicana Alberto El Patrón, actual Megacampeón AAA, sigue con su proyección a nivel mundial y ahora tendrá una presentación especial en suelo europeo, específicamente en Suiza.

Invitado por la empresa Swiss Wrestling Entertaiment, con sede en Berna, participará en su magno evento «King of Switzerland II» que se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el Sternensaal Bümpliz de la capital suiza.

En esta segunda edición del «King of Switzerland», Alberto se medirá en combate individual ante el austriaco Michael Kovac, de quien tenemos referencias por su trabajo en la empresa alemana European Wrestling Promotion donde enfrentó a Minoru Tanaka de Wrestle-1. Kovac también tuvo una serie de apariciones especiales en los eventos de  Qatar Pro Wrestling donde luchó ante Carlito y René Duprée. También laboró en la extinta SMASH de TAJIRI.

Además del ‘Hércules potosino’, también verán acción los gladiadores Grado, Pascal Spalter, Rycklon Stephens (Ezekiel Jackson), Leah Owens, Tommaso Ciampa, Drake Destroyer y
‘The Mexican Sensation’ El Ligero (que no es mexicano, es inglés) y varias súper estrellas más.

 

 

Advertisements

Hablamos de