Alberto del Río regresará a la actividad después de casi un año

Después de casi un año de no ver actividad por la denuncia en su contra por abuso sexual, Alberto el Patrón o como se le conoce más, Alberto del Río volverá a la actividad en una lucha en Texas.

Alberto fue acusado por su pareja de secuestro y abuso sexual, lo que hizo que el luchador mexicano saliera de los reflectores desde mayo de 2020.

Después de investigaciones, diligencias y comparecencias, la mujer decidió retirar los cargos e incluso ofreció disculpas por el trago amargo que vivió el luchador y su familia.

Aún falta una última audiencia, donde el juez analice todo el caso y finalmente siga de oficio las acusaciones o desestime los cargos. Aunque para esto aún falta algún tiempo, pues el que llevaba el caso renunció y ahora uno nuevo tiene que estudiar todas las pruebas.

Esperando una resolución definitiva, Alberto ya busca regresar a la actividad dentro de la lucha libre y ya tiene pactado su primer evento.

El próximo 28 de marzo en Robles Promotions, en Mcallen, Texas, se presentará al lado de gente como Blue Demon Jr., Toscano y su hermano el Hijo de Dos Caras, así como varios luchadores locales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.