Nace una nueva empresa luchística, se trata de Nación Lucha Libre bajo la dirección de Alberto del Río. Este concepto tiene como objetivo rendir un Homenaje a las Leyendas y dar un mayor auge a la lucha independiente.

Desde ayer, Alberto del Río anunció que el lanzamiento de Nación Lucha Libre sería mediante una conferencia de prensa que está sucediendo el día de hoy.

Este proyecto tiene el objetivo de colocarse a corto plazo en el gusto de los aficionado y presentarse en TV abierta a nivel nacional.

Daniel Leal fungirá como presidente de Nación Lucha Libre, quien emocionado explicó que se pretenden integrar grandes carteles con luchadores nacionales e internacionales, con talento de experiencia, así como luchadores consagrados y ser semillero de nuevos talentos.

En la conferencia de prensa de dio a conocer que su primer evento será el 11 de julio en la Sala de Armas de la Magdalena Mixhuca, Alcaldía Iztacalco, con un Homenaje a Dos Carar y Tinieblas, dos grandes leyendas de la lucha libre mexicana.

Presentes en el evento, las autoridades deportivas de la Alcaldía Iztacalco y CONADE, así como al presidente de la Comisión de Lucha Libre de la CDMX,

A continuación hicieron su arribo: Tinieblas, Dos Caras, Alberto el Patrón y un nutrido grupo de luchadores.

Alberto del Río indicó que cada mes se rendirá un homenaje a una leyenda de la lucha libre, comenzando en julio con las leyendas ya mencionadas. Para agosto será distinguido el Fantasma.

Nación Lucha Libre se transmitirá los domingos de 22:30 a 24 hrs por Imagen TV. Javier Sahagún y Jorge Milher se encargarán de los comentarios.

También tomó la palabra Chavo Guerrero, quien estará en Nación Lucha Libre. Platicó sobre la relación de la Dinastía Guerrero y la Dinastía de Dos Caras. El sirvió como contacto con luchadores de la talla de Carlito. Además presentó a la luchadora Kamille a quien considera el futuro de la lucha libre femenil a nivel mundial.  Para levantar ámpula, ella se dedicó a ensalzar al talento extranjero.

En respuesta, Sexy Dulce fue quien levantó la voz y que no le permitiría hablar mal de los luchadores mexicanos.

Calmados los ánimos, se dio a conocer parte del talento extranjero que nos visitará entre los que se cuenta Ricky Bandera El Mesías, MVP, Carlito, entre otros.

Dr. Wagner también aseguró su presencia en NLL, así como Roberto Rodríguez, La Familia de Tijuana, Hijo del Fantasma, La Máscara, etc.

Por último se presentó el cartel de la función inaugural del 11 de julio a las 20:00 hrs. en la Sala de Armas.

El Cartel queda así:

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de