Vídeo: Alberto el Patrón pide matrimonio en partido de fútbol

Por | | , ,

En una noticia de ÚLTIMA HORA, debemos reportarles que el reconocido atleta mexicano, Alberto el Patrón, antes conocido como Alberto del Río en WWE, acaba de comprometerse en matrimonio por tercera vez en su vida.

Sí, así es, luego de un fallido primer matrimonio, que duró varios años y en el que tuvo dos hijos, la parejita, y de un fallido compromiso con la exluchadora Paige, el mexicano ya tiene compromiso para llegar al altar con un nuevo amor.

► Alberto del Río pide matrimonio

Alberto del Río pide matrimonio
Alberto del Río pide matrimonio

Todo ocurrió en el partido entre el Toluca y los Xolos de Tijuana por la semifinal de la Copa MX, que terminó con un resultado adverso para los diablos rojos de Toluca, equipo del que es fan Alberto del Río, pues cayó 3 a 4 en este duelo y 3 a 7 en el marcador global de la serie.

Aún así, esta no fue una mala noche para El Patrón, todo lo contrario, en el medio tiempo, tuvo la oportunidad de ingresar al gramado del Estadio Nemesio Díez para proponerle matrimonio a su novia, la señora Reyna Quintero, al parecer de nacionalidad venezolana, aunque esto no está confirmado, y con la que Alberto lleva saliendo ya por lo menos durante un año. A continuación las fotos y el vídeo del momento:

Aquí más fotos de la pareja, compartida recientemente en el Instagram del luchador y peleador de MMA:

Alberto el Patrón (Alberto del Río) y su prometida Reyna Quintero (10/03/2020) Instagram.com/PrideOfMexico Alberto del Río pide matrimonio
Alberto del Río pide matrimonio

Felicitaciones para Alberto «El Patrón» del Río de parte de toda SÚPER LUCHAS ¡La tercera es la vencida, hermano!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

4 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios