Después de haber sido arrestado en mayo, Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto del Río o Alberto el Patrón, habría sido acusado de secuestro agravado.
En el mes de mayo, El Patrón fue detenido por una supuesta agresión sexual a una mujer, ocurrida en San Antonio, Texas y ahora se tendrían más detalles de ese momento, por lo que según informó Mike Johnson, periodista de PW Insider, las cosas podrían ser graves para el luchador mexicano.
Según los informes de la policía, Alberto ató las manos de la mujer con correas de boxeo, le puso un calcetín en la boca y la agredió sexualmente durante cerca de 16 horas con varios objetos, según reportó TMZ.
- Alberto del Río es arrestado acusado de violación
- WWE veta a Alberto del Río… y Tony Atlas le dice «idiota»
- Alberto del Río en libertad tras pagar 50 mil de fianza
► La condena que podría tener Alberto del Río
En Texas, por secuestro agravado en primer grado, podría resultar en una sentencia de prisión de 5 a 99 años o cadena perpetua además de una multa de hasta 10 mil dólares. Sin embargo, si el acusado puede demostrar que liberó a la presunta víctima voluntariamente, solo podría ser condenado por secuestro agravado en segundo grado, lo que podría resultar en una pena de prisión de dos a 20 años y/o una multa de hasta 10 mil dólares.
► Alberto del Río en la lucha libre
El luchador mexicano actualmente se encontraba trabajado en el proyecto de Nación Lucha Libre, aunque el mismo dejó de operar en noviembre de 2019. Además fue parte la empresa de MMA Combate Américas.
Alberto del Río comenzó su carrera en México con el nombre de Dos Caras Jr., donde participó en empresa como AAA y el CMLL, posteriormente saltó a la fama por su paso con WWE y tras su salida regresó a AAA y fue parte de Lucha Underground, Impact Wrestling.
- Vince McMahon no quiere a Alberto del Río: «No haría negocios con él»
- Chavo Guerrero al habla: Alberto del Río, Andrade, Garza y WWE
- Alberto del Río no interesa a WWE para un posible regreso