Alberto del Río: El Orgullo de México - Ya está a la venta su nueva camiseta WWE

Por | |


Tras menos de 24 horas de su regreso a WWE, ya está a la venta la nueva camiseta oficial de la Superestrella mexicana Alberto del Río en WWEShop.com. Recordemos que Alberto reapareció sorpresivamente la noche de ayer domingo de octubre de 2015 durante el evento de Pago Por Ver (PPV) WWE Hell in a Cell 2015.

Allí en compañía de Zeb Colter logró derrotar a John Cena y se convirtió en el NUEVO Campeón de los Estados Unidos WWE.

Zeb Colter con Alberto del Río como NUEVO WWE United States Champion (25/10/2015) / Instagram.com/WWE
Zeb Colter con Alberto del Río como NUEVO WWE United States Champion (25/10/2015) / Instagram.com/WWE

La camiseta presenta en su vista frontal un llamativo diseño que dice "¡Viva Del Río!" y abajo de él, un corazón con alas. Debajo una nota en la que se lee: "The Pride of Mexico" o en español, "El Orgullo de México".

Atrás de ella lleva el nombre del gladiador internacional y por delante de unas rosas se flamean las bandera de Estados Unidos y México, también, se puede leer "El Clásico", seguramente el nuevo monte del originario de San Luis Potosí, México.

WWEShop.com
WWEShop.com

Hay tres modelos de su camiseta: Para jóvenes, con un precio de $21.00 dólares. Adultos: Con un precio de $24.99 dólares y Mujer con un precio de $24.99 Dólares.

Para comprar la camiseta da click aquí o ve directamente a WWEShop.com.

Es muy probable que como parte de este nuevo acuerdo, Alberto haya solicitado obtener un mayor beneficio personal de la venta de su mercancía oficial.