Alacrán Berchelt derrotó al Bandido Vargas otra vez

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Alacrán Berchelt derrotó al Bandido Vargas por nocaut técnico, pues el Bandido ya no salió a combatir al séptimo round.

Joel Díaz, entrenador de Vargas, decidió no dejar que su peleador sufriera más daño. Y es que aunque el Bandido salió decidido a vencer, a hacerle pasar una mala noche a Berchelt, simplemente el Alacrán fue mejor.

Ambos boxeadores son del tipo que se meten al choque cada vez que tienen oportunidad, sin miedo a recibir golpes con tal de hacer su propio trabajo.

Pero en cada intercambio pero a quien le iba mejor al Alacrán. Y es que su estrategia fue de mucha movilidad y muchos golpes.

Alacrán Berchelt derrotó al Bandido Vargas otra vez 1El Bandido salió con todo el ímpetu de lastimar, pero su movimiento de cintura no fue tan efectivo como para sacarse los golpes de encima. Aunque sí lo intentó, en cada golpe llevaba un movimiento defensivo para evadir el embate de Berchelt.

Pero no fue muy efectivo. Incluso hubo ocasiones en que parecía que la cabeza de Vargas iba directo a los puños de Berchelt, pero eso fue sólo porque el reflejo de Berchelt fue más rápido que el de Vargas.

Ambos tenías programado lanzar golpes en todo momento, después de todo, conecta quien gana más, ¿no? Sin embargo, el golpeo de Berchelt fue más eficiente que el de Vargas porque fue más preciso y poderoso.

Alacrán Berchelt derrotó al Bandido Vargas otra vez 2Las rachas de ataque de volumen de Vargas fueron más cortas comparadas con las de Berchelt. Y es que el ataque de Berchelt estuvo mejor estructurado y duró más tiempo y provocó más daño.

Entonces conforme pasaron los rounds, Berchelt lastimaba más a Vargas en cada ocasión. Tanto así que ya en el quinto round sangraba de la nariz y la ceja. Porque el boxeo de Vargas no fue malo, en realidad hizo un buen trabajo, pero Berchelt lo hizo mucho mejor.

Alacrán Berchelt derrotó al Bandido Vargas por nocaut técnico por no salir a combatir al llamado del séptimo round.

Aunque en ocasiones el boxeo de Berchelt no ha lucido de lo mejor, en ocasiones como esta, el hombre se faja y hace lo que tiene qué hacer, un boxeo bien pensado, abundante en golpes y contundente.

Anuncio