Por: @ElMemoPacheco

 

Después de la entrega de su reconocimiento, El Patrón, Alberto tuvo una rueda de prensa donde se le pregunto a cerca sobre este galardón y de su futuro inmediato en la lucha libre y con la Triple A.

El Patrón Alberto comentó que esta contento de volver a casa y espera que esta ves en Héroes Inmortales VIII no se la última en la cual regresa a su San Luis Potosí, de igual manera dice estar orgulloso de la decisión que tomo al dejar la WWE tras el tema de discriminación que vivió, que su futuro está al cien por ciento con Triple A y en las diferentes funciones que tiene programadas en lo que queda del año.

Alberto Super Luchas
El Patrón, Alberto// Foto: El Memo Pacheco

 

Se le cuestionó sobre cuales serían sus objetivos en la AAA, a lo cual respondió que su objetivo es seguir demostrando que es el mejor, que los retos y campeonatos llegarán uno a uno y que se dedicará a disfrutar de la Lucha Libre por que el vaticina que a su carrera no le quedan mas de 3 o 4 años de vigencia, no por falta de condición física, si no por el hecho de que buscará mas tiempo para convivir con su familia con la cual reside en la ciudad de San Antonio TX.

Dos Caras y Alberto del Río / WWE Royal Rumble 2013 - 27 de enero / Captura de pantalla por Dement X-treMEX 187 - www.wwe.com
Dos Caras y Alberto del Río / WWE Royal Rumble 2013 – 27 de enero / Captura de pantalla por Dement X-treMEX 187 – www.wwe.com

 

Al preguntársele por cual nivel de lucha es mejor, si el de WWE o el de La Lucha Mexicana, El Patrón, Alberto comentó que son niveles similares, que ambos estilos buscan ganar a como de lugar y que el nivel de exigencia atlética y técnica es muy alto.

En cuanto a la familia “Máscaras”, Alberto espera poder compartir pronto el cuadrilátero ya sea con su padre y tío o con su primo y hermano ya que no lo hace desde su época como Dos Caras Jr.

El legendario Dos Caras presenta a su heredero ante el público de WWE / Photo by Paul Isaid Camacho Mariscal
El legendario Dos Caras presenta a su heredero ante el público de WWE / Photo by Paul Isaid Camacho Mariscal

El Patón, Alberto se despidió de los medios invitando a todos los Potosinos a que lo vean en su regreso y que estén al pendiente, por que no será la última vez que lo vean en San Luis Potosí.

Advertisements
Hablamos de