¿Dos Caras Jr. dice no a WWE?

Dos Caras Jr. en su etapa de rudo en la Arena México
Dos Caras Jr. en su etapa de rudo en la Arena México (Mayo 2009) / Photo by Rostro Oculto

El compañero s2980 comenta, que en la edición de ayer de el programa Tercera Caída de TVC Deportes, se transmitió una entrevista con Dos Caras Jr., donde habría confirmado que firmó por 4 años con el CMLL, ya que la empresa mexicana le habría ofrecido mejores condiciones que las que hubiese obtenido en WWE.

Dos Caras Jr. / Photo by Rostro Oculto

Ayer ya pudimos ver a Dos Caras de regreso a la estelar de la Arena México, además de que ya se encuentra programado para posteriores fechas, mientras que otros medios que ya lo anunciaban a 8 columnas en el Royal Rumble.

El fundamento de estas suposiciones, se basaron en los rumores de que en otoño de 2008 Dos Cara Jr. había luchado un dark match con la empresa World Wrestling Entertainment (WWE) y que le habían ofrecido un contrato.

Además, el gigante potosino era el dueño del Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL. Las aguas volvieron a agitarse cuando el lunes 22 de diciembre de 2008, en función de Lunes Tradicionales en Puebla, Dos Caras Jr. perdió el máximo cetro del CMLL a manos de Último Guerrero.

Dos Caras Jr. con el cinturón peso completo CMLL / Photo by Rostro Oculto

Todavía esa semana participó en las funciones habituales de la empresa y de ahí estuvo fuera de los carteles del CMLL por varias semanas. Por eso cuando se programó su aparición en la función de este Martes 13 de enero, en la Arena México, había muchas dudas, pero todo se aclaró cuando el gigante potosino hizo su aparición, haciendo callar por ahora, los rumores de que presuntamente emigraría en menos de dos semanas a la mayor empresa de entretenimiento luchístico a nivel mundial.

Dos Caras Jr. hizo equipo con Blue Panther y La Máscara para superar a Villano III, Terrible y Texano Jr. vía descalificación por faul del Villano III sobre Blue Panther.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de