Así es al completo el nuevo tatuaje de Roman Reigns

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El nuevo tatuaje de Roman Reigns no ha sido el tema principal acerca del luchador samoano desde que está ausente de WWE pero ante la falta de novedades acerca de su regreso a los encordados se ha hablado en alguna ocasión de ello. Antes, recientemente han salido a la luz nuevas sobre su vuelta a la acción, que todavía no tiene una fecha oficial. Él mismo ha puesto en claro no sólo que se está preparando para retomar su carrera como Superestrella sino que buscará coronarse Campeón Universal, para lo cual, en este momento, tendría que vencer a Braun Strowman.

► Así es el nuevo tatuaje de Roman Reigns

nuevo tatuaje de Roman Reigns
Roman Reigns se ha tatuado bastante desde sus tiempos en NXT

No se espera que el "Gran Perro" vuelva demasiado cambiado. Es de suponer que su atuendo será el mismo, que su actitud será la misma, y que recibirá la misma reacción de la fanaticada, cuando esta pueda estar presente en las arenas. Pero en su físico sí habrá un notable cambio, en concreto, en su espalda. No va a notarse demasiado debido a su chaleco pero ahí estará. Hace poco pudo verse un primer vistazo. Reigns se ha estado haciendo un nuevo y enorme tatuaje, el cual ahora puede verse a la perfección gracias a una publicación en Instagram del artista, Samoan Mike.

"El verdadero significado yace profundamente arraigado en la familia (aiga en samoano), de quienes sacamos nuestra fuerza sin importar lo que la vida nos depare... Gracias por ser siempre un guerrero durante nuestras largas sesiones..."

La verdad es que es realmente impresionante. Aprovechando este nuevo dibujo, sería interesante que el samoano luchara a partir de ahora sin chaleco, cambiando su atuendo en el cuadrilátero como hizo Mustafa Ali, a quien le benefició notablemente.

nuevo tatuaje de Roman Reigns
El Universo WWE lleva años viendo el brazo completamente tatuado de Roman Reigns
Anuncio