Es curioso que el luchador que más tiempo ha tenido el Campeonato Crucero perdiera el título contra el que menos tiempo lo tuvo después. Pero así sucedió. La defensa de Neville del cetro en el Raw del 14 de agosto de 2017 parecía de transición. No obstante, Akira Tozawa sorprendió a todos y se coronó como nuevo rey de la división.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=qzLxNS8K0l8]

Al japonés no le duró mucho el reinado puesto que seis días después, en SummerSlam, fue vencido por el inglés en la revancha, recuperando este el título. Desde entonces el primero ha continuado en 205 Live con altibajos mientras que el segundo se ha ido de la empresa. Continuando con Tozawa, en el primer PPV del año tuvo una nueva oportunidad por el campeonato en un combate a cuatro bandas que no consiguió ganar y este domingo en el segundo tendrá una nueva lucha por el cetro, él solo contra Buddy Murphy.

Sorprendió una vez y puede volver a hacerlo. En espera de ver qué sucede dentro de unos días, el japonés no ha dudado en recordar su más importante victoria en WWE.

«Piensas que eres invencible, como el Rey de los Cruceros, pero lo vencí y le quité su título«.

Nada indica que el australiano vaya a perder el campeonato pero cualquier cosa puede pasar. El japonés daría un nuevo aire al título aunque no ha demostrado todavía lo suficiente como para liderar la división. Este podría ser perfectamente un combate de transición para ambos en el camino a WrestleMania 35.

Con respecto a PAC, continúa triunfando fuera de WWE por su propio camino. Está confirmado que luchará en AEW cuando esta empresa empiece con sus shows y PPV. No cabe duda de que es uno de los nombres más importantes de su elenco. A ver qué tal le va en esta compañía y cómo sigue su carrera.

AEW, a por WWE: un PPV al mes y programa de TV en octubre

Hablamos de