Akira Tozawa insinúa un cambio de personaje

Por | |

En la más reciente edición de Raw, Akira Tozawa cayó en una lucha ante Baron Corbin, protegido de JBL. El combate nació porque el japonés dejó sin dinero a Corbin en una partida de póker, y lleno de confianza, le dijo que era mucho mejor que él y lo retó a una lucha, que Corbin aceptó.

El combate fue interesante, pues Tozawa dominó a Corbin durante varios minutos, hasta que pudo interceptarlo en el aire cuando Tozawa se lanzó con un tope suicida y luego, lo tiró duro contra la barrera de protección. Esta misma secuencia se repitió después, pero con una Plancha de Tozawa desde el esquinero sobre Corbin, y esta vez, este le aplicó su End of Days y Tozawa perdió la contienda.

Akira Tozawa en WWE Raw - WWE
Akira Tozawa en WWE Raw – WWE

► ¿Se ve Akira Tozawa de WWE o cambiará de personaje?

Sin duda alguna, los fans quedaron muy sorprendidos porque Tozawa pudo hacerle frente a Corbin y, de hecho, dominó la ofensiva del combate en varios momentos:

Parece ser que Triple H tiene en mente darle vida a un nuevo personaje de Tozawa y renovarlo dentro de la programación televisiva de la empresa, tal cual como estaría sucediendo con Austin Theory. Esto, debido a que el luchador publicó después de Raw una fotografía de su traje de ninja puesto sobre una cama y la leyenda: “Gracias”.

Algunos aficionados han dicho en redes sociales que esta publicación de Tozawa sugiere una pronta salida de WWE, sin embargo, no hay rumores que indiquen que este sea el caso, al menos, no hasta el momento. Los estaremos manteniendo al tanto aquí en SÚPER LUCHAS de cualquier novedad relacionada con Tozawa y su futuro dentro de la lucha libre profesional.

Akira Tozawa

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x