AOP están sufriendo lo mismo que sufrieron muchos de sus compañeros que prometían mucho en NXT pero que perdieron fuelle cuando ascendieron al elenco prinicpal. Han tenido buenos momentos pero no ha sido algo continuo.  No levantan cabeza, desde que perdieron el Campeonato de Parejas Raw. La última vez que aparecieron en televisión fue a mediados de diciembre, y en los house shows no consiguen ganar un combate.

Podría pensarse que de un momento a otro volverán a aterrorizar la división por equipos pero no lo harán al menos hasta dentro de unos meses. En el más reciente episodio de Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha confirmado esto:

«Akam de AOP está lesionado. No sé la naturaleza de la lesión, pero es en una pierna y, según tengo entendido, estará fuera un par de meses. Lo escuché anoche, pero todavía no hemos visto nada».

Esto no será un palo importante para el equipo sino también para la división. Dado lo que está pasando con The Revival, WWE necesita centrarse más en la misma, y ésta no es una buena noticia. Pero teniendo en cuenta que los Autores del Dolor tampoco estaban teniendo mucho protagonismo, no es tan mala como cuando eran campeones.

Respecto a ellos no se espera que haya ningún cambio en el equipo dado que Akam tampoco estará mucho tiempo apartado de los encordados. Aunque habrá que ver qué sucede con Rezar y Drake Maverick mientras tanto. El representante podría encontrar la forma de manejar a su cliente durante este tiempo. Podría ser una buena idea que hicieran equipo juntos. Pero lo más seguro es que ellos también permanezcan alejados de la televisión mientras Akam está fuera. Meltzer no comenta nada más en su informe pero es de suponer que con el paso de los días salgan a la luz más novedades sobre esta lesión.

WWE: Por cada día de lesión, un día más de contrato

Hablamos de