Último Dragón y AJPW presentaron «Lucha Fiesta Tour 2018«, eventos que contaron con la presencia de luchadores mexicanos, tal como se acostumbra en las funciones de Toryumon México.

Entre los invitados especiales estuvieron los mexicanos Súper Crazy, Diamante, Súper Ciudadano y el estadounidense Sam Adonis, viejo conocido de la afición mexicana, por su estadía en el CMLL y con quien Último Dragón sostuvo una intensa rivalidad.

La primera función se llevó a cabo en el Korakuen Hall de la capital japonesa.

En el tradicional Dragon Scramble Battle Royal, donde intervinieron ocho gladiadores,  Suwama fue el vencedor al ser el último hombre sobre el ring, eliminando a Zeus.

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo

NEXTREAM (Kento Miyahara, Naoya Nomura y Yuma Aoyagi) unieron fuerzas para resistir los embates de  Jake Lee, Ryouji Sai y Koji Iwamoto.

La imagen puede contener: 11 personas

TAJIRI y Súper Crazy volvieron a medirse en mano a mano luego de siete años. Ahora estuvo de por medio el Campeonato GAORA TV que TAJIRI expuso por cuarta ocasión. Tras una recia batalla, ésta finalizó en doble toque de espaldas, por lo que no hubo vencedor y TAJIRI conservó su cinturón.


En el turno estelar, Último Dragón, Súper Ciudadano y Mr. Pachuca (caracterización de Shuji Ishikawa) doblegaron a Dylan James, El Diamante y Sam Adonis. Para Súper Ciudadano ésta fue su primera experiencia en el Lejano Oriente; mientras que para El Diamante fue la cuarta ocasión que visita estas tierras, las tres primeras con el CMLL en Fantasticamanía.

Los resultados completos son:

AJPW «LUCHA FIESTA TOUR 2018 SUPPORTED BY AJP», 03/11/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,370 Espectadores

1. Yusuke Okada venció a Keiichi Sato (3:49) con la Sudden Death.
2. Takao Omori y Black Menso~re derrotaron a Masanobu Fuchi y Osamu Nishimura (4:56) con un Small Package de Omori sobre Fuchi.
3. Carbell presents Ishihara Gundan Invasion Attack Special Exhibition Match: Carbell Ito, Norihito Kaneko y Joe Kanda vencieron a Naoshi Sano, Manabu Hara y Kazuki Okubo (12:24) por DQ (Mask Attack de Sano sobre Ito.
4. Dragon Scramble Battle Royal: Suwama derrotó a Zeus, lanzándolo por encima de la tercera cuerda (16:49). Orden de eliminación: Black Tiger VII, Atsushi Maruyama, Red Eagle, Atsushi Aoki, Hikaru Sato, Ultimo Panda, Yoshitatsu y Zeus.
5. Kento Miyahara, Naoya Nomura y Yuma Aoyagi vencieron a Jake Lee, Ryouji Sai y Koji Iwamoto (16:08) con un Japanese Leg-Roll Clutch Hold de Miyahara sobre Sai.
6. GAORA TV Title: TAJIRI (c) vs. Super Crazy – finalizó en doble toque de espaldas (14:46) TAJIRI defiende su título
7. Ultimo Dragon, Super Ciudadano y Mr. Pachuca derrotaron a Dylan James, El Diamante y Sam Adonis (21:20) con La Magistral de Dragón sobre Diamante

Al día siguiente, AJPW se trasladó al Chiba Blue Field, la casa de K-Dojo, para la segunda función de Lucha Fiesta Tour 2018.

En lucha de tercias, Zeus, TAJIRI y Ultimo Panda dictaron condiciones sobre Dylan James, Super Crazy y Black Tiger VII.

La imagen puede contener: una o varias personas
Kento Miyahara y Yoshitatsu chocaron ante Suwama y Atsushi Aoki, pero fue el monarca Triple Crown quien dio la victoria a su equipo.


Sam Adonis y El Diamante salieron avantes ante Último Dragón y Súper Ciudadano. Adonis aprovechó su victoria para humillar al anfitrión.

Los resultados completos son:

AJPW «LUCHA FIESTA TOUR 2018 SUPPORTED BY AJP», 04/11/2018
Chiba Blue Field
Asistencia: 163 Espectadores

1. Yusuke Okada venció a Atsushi Maruyama (8:28) con la Sudden Death.
2. Jake Lee y Koji Iwamoto derrotaron a Omori y Black Menso~re (8:13) con la Koko no Geijitsu de Iwamoto sobre Menso~re.
3. Naoya Nomura y Yuma Aoyagi vencieron a Shuji Ishikawa y Hikaru Sato (12:13) con la Maximum de Nomura sobre Sato.
4. Zeus, TAJIRI y Ultimo Panda derrotaron a Dylan James, Super Crazy y Black Tiger VII (14:35) con un Back Body Press de Panda sobre Tiger.
5. Kento Miyahara y Yoshitatsu vencieron a Suwama y Atsushi Aoki (15:01) con un German Suplex Hold de Miyahara sobre Aoki.
6. Sam Adonis y El Diamante derrotaron a Ultimo Dragon y Súper Ciudadano (10:26) cuando Adonis colocó espaldas planas a Dragon.

Hablamos de