All Japan Pro Wrestling celebró su espectáculo final de 2023, «Mania x 2023» el 31 de diciembre. Pero también significó la última función para varios luchadores del roster.
► Varios luchadores concluyeron contrato con AJPW
Takao Omori se vio involucrado en un combate de equipos en la segunda lucha del evento. Al término de la misma se despidió de los aficionados, quienes se mostraron sorprendidos. El veterano gladiador había estado ligado a AJPW desde 2011.
En el tercer combate de la cartelera, Yoshitatsu y Yuma Aoyagi lograron una victoria sobre Shuji Ishikawa y Ren Ayabe. Después del encuentro, Yoshitatsu tomó un micrófono y reveló a la audiencia que dejará AJPW.
Yoshitatsu trabajó constantemente para AJPW desde 2017. Pasó dos años como autónomo y los años restantes como miembro de la empresa.
Otro de los hombre emblemáticos, encargado de las reservas, es el gigante Shuji Ishikawa, quien también concluyó su relación laboral con AJPW luego de siete años.
Además de los ya mencionados, también quedan fuera el locutor de AJPW, Fumihito Kihara y el veterano Masanobu Fuchi. De Kikahara se menciona que tenía un carácter muy irritable, motivo por el que se había metido en problemas con varios luchadores. Masanobu Fuchi era consejero senior, y uno de los miembros más antiguos (de hecho era miembro fundador), aunque sus apariciones sobre el ring eran cada vez más esporádicas.