La ciudad de Hashimotocho, en Gifu, de donde es oriundo Yoshitatsu, se realizó el evento «Yoshitatsu Debut 16th Anniversary» conmemorando 16 años de carrera profesional del éste luchador japonés.

Jake Lee, Koji Iwamoto y Ryouji Sai unieron fuerzas para dominar rápidamente a Zeus, Naoya Nomura y el luchador estadounidense, Nobe Bryant.

Como preámbulo al Campeonato de Parejas AJPW, Joe Doering, Dylan James y Gianni Valletta se impusieron a Suwama, Atsushi Aoki y Yusuke Okada

En el turno estelar, se dio una confrontación entre campeones. Por un lado, Yoshitatsu se presentó con el Campeonato Intercontinental Corona Premier, mientras que el internacional TAJIRI exponía por séptima ocasión el Campeonato GAORA TV.

Ésta fue la segunda ocasión que ambos gladiadores se midieron de manera individual.

Fue una dura refriega que duró poco más de 16 minutos, y que culminó con la Yoshitatsu Fantasy para que el festejado se quedara con ambos cetros.

 

Los resultados completos son:

AJPW «SUPER POWER SERIES 2019 YOSHITATSU FESTIVAL ~ YOSHITATSU DEBUT 16TH ANNIVERSARY», 27/05/2019
Juroku Plaza (Gifu City Bunka Industrial Exchange Center)
Asistencia: 450 Espectadores

1. Hokuto Omori venció a Dan Tamura (4:24) con un Jumping Cross Armbreaker.

2. 3 Way Match: Atsushi Maruyama derrotó a Black Menso~e y «Hollywood» Stalker Ichikawa (0:40) con la Buzzaw Kick sobre Stalker.

2a. 3 Way Match: Black Menso~re venció a Atsushi Maruyama y «Hollywood» Stalker Ichikawa (4:42) por Pinfall sobre Ichikawa.

3. Jun Akiyama, Takao Omori y UTAMARO derrotó a Shuji Ishikawa, Hikaru Sato y Rocky Kawamura (7:12) con un Axe Bomber de Omori sobre Sato.

4. Jake Lee, Koji Iwamoto y Ryouji Sai vencieron a Zeus, Naoya Nomura y Nobe Bryant (5:51) con un Backdrop de Lee sobre Bryant.

5. AJPW World Tag Team Title Prelude: Joe Doering, Dylan James y Gianni Valletta derrotaron a Suwama, Atsushi Aoki y Yusuke Okada (8:51) con un Chokeslam de James sobre Okada.

6. GAORA TV Title / Corona Premier Intercontinental Title: Yoshitatsu (c, Corona) venció a TAJIRI (c, GAORA) (16:34) con la Yoshitatsu Fantasy – conquistando el título

Advertisements
Hablamos de