AJPW: Suwama lesionado, queda vacante la Triple Corona

En la última función del pasado fin de semana de AJPW,  Suwama salió en camilla quejándose de un fuerte dolor en la zona inferior de la pierna derecha. Tras recibir atención médica, se confirmó que el luchador sufrió rotura del tendón de Aquiles, lesión que lo mantendrá inactivo por largo tiempo.

[IMG]http://imageshack.com/a/img903/5040/guCliU.jpg[/IMG]

Por este motivo, la junta directiva de AJPW determinó que la Triple Corona, el máximo título de la empresa se declara vacante. Como recordarán, Suwama recién se apoderó de este cinturón tras vencer a Jun Akiyama en la función de Año Nuevo el pasado 02 de enero y ya se planeaba su primera defensa.

Enlace permanente de imagen incrustada

Para la asignación del nuevo campeón, se realizará una lucha de asignación entre Kento Miyahara y Zeus, los dos luchadores que se impusieron a Suwama en las dos funciones más recientes y que habían solicitado una oportunidad para contender por la Triple Crown. Este combate tendrá lugar el próximo 12 de febrero en el Korakuen Hall de la capital japonesa.

AJPW 12/02/2016
Tokyo Korakuen Hall

1. Jr.BATTLE OF GLORY – Grupo A: SUSHI vs. Soma Takao
2. Jr.BATTLE OF GLORY – Grupo A: Atsushi Aoki vs. Takeshi Minamino
3. Jr.BATTLE OF GLORY – Grupo B: Ryuji Hijikata vs. Kazuki Hashimoto
4. Jr.BATTLE OF GLORY – Grupo B: Hikaru Sato vs. Atsushi Maruyama
5. Jun Akiyama, Takao Omori & Masanobu Fuchi vs. Ultimo Dragon, Shuji Ishikawa & Shigehiro Irie
6. GAORA TV Title: Yohei Nakajima (c) vs. Yuma Aoyagi
7. Jake Lee vs. Naoya Nomura
8. AJPW Triple Crown Heavyweight – Decision Match: Kento Miyahara vs. Zeus

En tanto Suwama será sometido a una intervención quirúrgica en días próximos en donde se volverán a unir los dos extremos del tendón cortado, que permite el movimiento y le da flexibilidad al tobillo.

A partir de allí comenzará una largo proceso de recuperación que implicará permanecer entre 3 o 4 meses, sin actividad deportiva para que el tendón recupere fuerza y resistencia. Posteriormente tendrá que efectuar un trabajo kinésico para evitar que la lesión deje secuelas.

 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon