Como parte de la gira «Summer Explosion 2019«, AJPW se trasladó a Asahikawa, Kamikawa, donde se efectuó un encuentro de campeonato.

Imagen

Yoshitatsu expuso por segunda ocasión el Campeonato GAORA TV ante el luchador independiente Noriyuki Yoshida en una batalla de poco más de 11 minutos de duración. Desde el inicio de la lucha, el experimentado luchador no tuvo dificultad para dictar condiciones.

Imagen

La lucha semifinal fue de tercias, donde Zeus, Atsushi Maruyama y Ryouji Sai superaron a Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada como preludio a la lucha por el título de parejas.

Imagen

En el turno principal, Jake Lee, Naoya Nomura y Koji Iwamoto dieron cuenta de Kento Miyahara, Yuma Aoyagi y Akira Francesco. Nomura se fue con todo sobre Miyahara manteniendo firme su aspiración por la Triple Corona, máximo título de AJPW, en poder de éste último.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW «SUMMER EXPLOSION 2019», 28.08.2019
Asahikawa Local Industry Promotion Center
Asistencia: 475 Espectadores

1. Hikaru Sato venció a Dan Tamura (5:36) con un Crab Hold.

2. Takao Omori y Black Menso~re derrotaron a Jun Akiyama y Atsuki Aoyagi (8:36) con un Snake Spike de Menso~re sobre Aoyagi.

3. Dylan James y Ultimo Dragon vencieron Hokuto Omori y Joel Redman (8:23) con La Magistral de Dragon sobre Omori.

4. GAORA TV Title: Yoshitatsu (c) derrotó a Noriyuki Yoshida (11:16) con  CBJ defendiendo el título

5. Zeus, Atsushi Maruyama y Ryouji Sai vencieron a Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada (14:18) con la Biceps Explosion de Zeus sobre Okada.

6. Jake Lee, Naoya Nomura y Koji Iwamoto derrotaron a Kento Miyahara, Yuma Aoyagi y Akira Francesco (18:41) con la Koko no Geijitsu de Iwamoto sobre Francesco.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de