El Korakuen Hall de Tokio registró una excelente entrada en el cierre de la gira "Summer Explosion 2019" de AJPW, que tuvo varios encuentros especiales, así como luchas de campeonato.

Imagen

En la lucha debut de Hellboy (como parte del estreno de la película en Japón), se presentó éste personaje al lado de Jake Lee y Koji Iwamoto para imponerse a Takao Omori, Black Menso~re y Hokuto Omori.

AJPW: "Summer Explosion 2019" Miyahara logra 7 defensas 2

"Rojo" fue el encargado de definir la contienda al castigar a Omori con su mano de piedra.

AJPW: "Summer Explosion 2019" Miyahara logra 7 defensas 3

Siguió el duelo de TAJIRI y el joven italiano Francesco Akira por el Campeonato Intercontinental EWA (European Wrestling Association). Fue un duelo entretenido, donde el impetuoso Akira exigió a TAJIRI más de lo habitual, pero a base de tezón y experiencia, el japonés retuvo el cinturón por segunda ocasión.

AJPW: "Summer Explosion 2019" Miyahara logra 7 defensas 4

Violent Giants (Shuji Ishikawa y Suwama) se presentaron para poner en juego, por cuarta ocasión, el Campeonato de Parejas AJPW ante la dupla de Zeus y Ryouji Sai. Por espacio de 20 minutos, ambos equipos chocaron de manera recia, tratando de imponerse por el uso de la fuerza física. Zeus definió la batalla castigando al gigante Ishikawa con un Jackhammer, proclamándose, junto con Sai en los monarcas 86 en la historia de éste título.

AJPW: "Summer Explosion 2019" Miyahara logra 7 defensas 5

Kento Miyahara y Naoya Nomura estelarizaron la batalla principal, con la Triple Corona de por medio. A pesar de que Nomura exigió a Miyahara a lo largo de la lucha, fue un fulminante Shutdown Suplex Hold el que terminó con las aspiraciones del retador y dio a Miyahara su séptima defensa.

AJPW: "Summer Explosion 2019" Miyahara logra 7 defensas 6

Los resultados completos son:

AJPW "Summer Explosion 2019", 03/09/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,313 Espectadores

1. Yusuke Okada, Atsuki Aoyagi y Dan Tamura vencieron a Takuho Kato , Yuki Ishikawa  y Akira Hyodo  (11:24) con un Fisherman Suplex Hold de Okada sobre Hyodo.

2. Jun Akiyama, Yuma Aoyagi y Ultimo Dragon derrotaron a Masanobu Fuchi, Osamu Nishimura y Hikaru Sato (9:32) con La Magistral de Ultimo sobre Fuchi.

3. "Hellboy" Movie Release Commemoration - Hellboy Japan Debut Match: Hellboy, Jake Lee y Koji Iwamoto vencieron a Takao Omori, Black Menso~re y Hokuto Omori (8:12) con un Lariat de Hellboy sobre Omori.

4. EWA Intercontinental Title: TAJIRI (c) derrotó a Francesco Akira (11:46) por Pinfall defendiendo el título

5. Yoshitatsu y Joel Redman vencieron a Dylan James y Kotaro Suzuki (7:23) con un Jackknife Hold de Yoshitatsu sobre James.

6. AJPW World Tag Team Title: Zeus y Ryouji Sai derrotaron a Suwama y Shuji Ishikawa (c) (19:51) con un Jackhammer de Zeus sobre Ishikawa - conquistando el título

7. Triple Crown: Kento Miyahara (c) venció a Naoya Nomura (27:51) con un Shutdown Suplex Hold  defendiendo el título

AJPW: "Summer Explosion 2019" Miyahara logra 7 defensas 7

Advertisements
Hablamos de