AJPW: "Summer Action Series 2020" TAJIRI y Yoshitatsu defienden sus títulos

Por | | ,

Sigue la gira «»Summer Action Series 2020» que visitó Niigata y donde se jugaron dos campeonatos

Anuncios

Sigue en desarrollo la gira "Summer Action Series 2020" de AJPW, en esta ocasión correspondió visitar Niigata donde hubo luchas interesantes, incluidas dos de campeonato.

"Summer Action Series 2020"
"Summer Action Series 2020"

► "Summer Action Series 2020"

El último choque preludio a la batalla por la Triple Corona fue un duelo de parejas entre los elementos de Evolution. Por un lado, Shuji Ishikawa y Yusuke Okada y por otro, Suwama y Hikaru Sato. El gigante Ishikawa se impuso a Sato y tras la lucha encaró a Suwama.

Imagen

El luchador veterano TAJIRI expuso por cuarta ocasión el Campeonato Intercontinental EWA (de la empresa austriaca European Wrestling Association). Su rival en turno fue Francesco Akira; esta era la segunda ocasión que el joven Akira aspiraba a dicho cetro. El duelo resultó muy interesante, ya que se pudo apreciar el avance luchístico de Francesco Akira, probado por un gran gladiador. Pero la experiencia fue fundamental para que TAJIRI inclinara la balanza a su favor y retuviera su título.

Imagen

Para la semifinal, otro luchador de experiencia, Yoshitatsu, defendió en Campeonato GAORA TV en un recio duelo contra Yusuke Okada. Fueron 10 intenso minutos, pero Okada no pudo contra el monarca, quien no tardó en asegurar su octava defensa.

Imagen

Para la estelar, Kento Miyahara, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Rising HAYATO salieron avantes ante Enfants Terribles (Shotaro Ashino, Kuma Arashi y Hokuto Omori). Éstos últimos no han podido salir de la mala racha de derrotas; mientras que el grupo de Miyahara se consolida cada día.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW ""Summer Action Series 2020" ", 23.07.2020
Bandaijima Multipurpose Plaza
Asistencia: 406 Espectadores

1. Yusuke Kodama venció a Atsuki Aoyagi (7:00) con la Mad Splash.
2. Jake Lee y Koji Iwamoto derrotaron a Yuma Aoyagi y Tsugataka Sato (7:42) con la Giant Killing de Lee sobre Sato.
3. Zeus e Izanagi vencieron a Takao Omori y Black Menso~re (8:12) con un Senninno Inside Cradle de Izanagi sobre Menso~re.
4. Triple Crown Skirmish: Shuji Ishikawa y Yusuke Okada derrotaron a Suwama y Hikaru Sato (12:52) con la Fire Thunder de Ishikawa sobre Sato.
5. EWA Intercontinental Title: TAJIRI (c) venció a Francesco Akira (11:09) con la Ground Cobra Twist (3rd defense) defendiendo el título
6. GAORA TV Title: Yoshitatsu (c) derrotó a Yusuke Okada (10:38) con la Yoshitatsu Fantasy defendiendo el título
7. Kento Miyahara, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Rising HAYATO vencieron a Shotaro Ashino, Kuma Arashi y Hokuto Omori (23:43) con la Shutdown Suplex Hold de Miyahara sobre Omori.