AJPW: Se anuncia la «Jr. Battle of Glory 2022»

Por | | ,

All Japan Pro Wrestling anunció la realización de la edición 2022 del torneo anual individual para luchadores de peso por debajo de los 100 kg, «Jr Battle of Glory 2022».

 

Imagen

► «Jr Battle of Glory 2022»

La competencia tendrá lugar al mismo tiempo en que se realice el torneo «Real World Tag League 2022». Esta es la primera ocasión que AJPW decide que ambos torneos se celebren juntos.

Luego de que Atsuki Aoyagi, actual monarca de la categoría defendiera por segunda ocasión el cinturón ante Minoru de Voodoo Murders, tomó el micrófono y anunció que deseaba mostrar el verdadero potencial de la división de pesos ligeros y proponía que antes de que concluyera el año se realizara su torneo. Convocó además a los miembros de dicha división que estuvieran interesados en competir y hacer algo maravilloso, para mostrar de lo que son capaces de hacer sobre un ring.

Respondieron a este llamado, Hokuto Omori, Dan Tamura, Rising HAYATO, Ryo Inoue y Hikaru Sato. De esta forma serán seis competidores en esta edición. La competencia dará comienzo el 13 de noviembre y finalizará el 4 de diciembre en Osaka.

El torneo «Jr Battle of Glory 2022» se desarrollará bajo las reglas de la PWF, donde las luchas tendrán una duración máxima de 10 minutos, sólo la gran final no tendrá límite de tiempo. Por cada victoria se otorgarán dos puntos, uno por empate y ninguno por derrota, descalificación o conteo fuera. Los dos luchadores que concluyan la fase de grupos como líderes, disputarán la gran final el 7 de diciembre.

El año pasado fue el luchador italo – japonés, Francesco Akira, el ganador de esta competencia.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x