AJPW: Resultados «New Year Wars 2014»-11/01/2014

Por Darkangelita.

Continúa la gira «New Year Wars 2014», que presenta la empresa japonesa AJPW.  En esta ocasión se presentó en el Yokohama Radiant Hall.

No solo Go Shiozaki y Kento Miyahara se consideran aspirantes a contender por la Triple Corona, ahora también Suwama mencionó que el es el mejor oponente que puede tener Akebono, tras el resultados de su combate de hoy.

Los resultados completos son:

AJPW 11/01/2014
Yokohama Radiant Hall

1. Kotaro Suzuki & Atsushi Aoki derrota a Keisuke Ishii & Takao Soma (13:37) cuando Suzuki usa la Blue Destiny sobre Soma.
2. Osamu Nishimura vence a Masao Inoue (11:09) con un Inside Cradle.
3. Shigehiro Irie derrota a Tyson Dux (7:31) con un Flying Sausage.
4. Takao Omori, Yoshinobu Kanemaru & Hikaru Sato vence a KENSO, Mitsuya Nagai & Jon Bolen (16:23) cuando Omori usa Axe Bomber sobre Bolen.
5. Akebono & Ultimo Dragon derrotan a Yutaka Yoshie & SUSHI (15:06) cuando Ultimo usa la Asai DDT sobre SUSHI.
6. Jun Akiyama & Suwama vencen a Go Shiozaki & Kento Miyahara (20:27) cuando Suwama usa la Last Ride sobre Miyahara.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «AJPW: Resultados «New Year Wars 2014»-11/01/2014»

  1. Cuando me entere de que “El Jarocho” Yoshie podía formar equipo con Akebono no pude evitar pensar en otro SMOP, NJPW aferrados a crear otro Bad Intentions y AJPW sale con esto, suerte a Yoshie . Soma empieza a ser regular de la empresa,Shingo no debe tardar. Siento que se están extralimitando con los retadores a Miyahara no le darán la oportunidad hasta que aumente peso y masa muscular como KAI o Sanada pero terminaron por salir de la empresa antes de recibir la oportunidad

  2. Bueno Yoshie y Akebono ya habían estado en un mismo equipo aunque también con Akebono en los Lard Warriors. Prefiero que sea Go Shiozaki, es muy pronto para que vuelva a ser SUWAMA aunque desafortunadamente AJPW queda corto de retadores.

Los comentarios están cerrados.