AJPW: Resultados AJPW «Royal Road Tournament – 2013 Open Championship» – Round 1- 11/09/2013

Los 16 luchadores que contenderán en el Royal Road Tournament – 2013 Open Championship /www.sportsnavi.com

Por Darkangelita.

El día de hoy dio inicio la primera edición del AJPW «Royal Road Tournament – 2013 Open Championship», el magno torneo en donde 16 competidores contenderán en la modalidad de round robin y en donde el ganador obtiene el derecho a retar a Suwama por el máximo título de la empresa.

En esta primera Ronda de octavos de final, se efectuaron 4 encuentros.  En el primero de ellos hizo su presentación el mexicano Dark Cuervo, quien enfrentó al duro Low Ki.  Desafortunadamente, tras 8:27 minutos de refriega, Cuervo es sometido por su rival con una Ghetto Stomp y es eliminado de la competencia.

Instante en el que Low Ki supera a Dark Cuervo /www.sportsnavi.com

Siguió a continuación el enfrentamiento entre Joe Doering y SUSHI; en casi 4 minutos Doering dio cuenta de su rival y sin dificultad avanza a la siguiente ronda.

Joe Doering supera a SUSHI /www.sportsnavi.com

En la siguiente lucha, la emoción se hizo presente ya que se enfrentaban dos excelentes luchadores, Go Shiozaki y Kotaro Suzuki, ambos de BURNIG.  Fueron casi 19 minutos de intenso combate, hasta que Shiozaki culmina la batalla con un Moonsault Press.  Al término de la lucha ambos contendientes se dieron la mano en señal de respeto

Shiozaki definió la lucha a su favor /www.sportsnavi.com

El momento estelar de la noche lo protagonizaron el poderoso Akebono y Jun Akiyama.  El día de ayer Akiyama declaró durante la conferencia de prensa, que terminaría con la flamante adquisición de la empresa en menos de 6 segundos.  Cara pagó su osadía pues tuvo que soportar los castigos de Akebono por casi 12 minutos hasta que fue sometido con un  con un Jumping Piledriver y así eliminado de la contienda,

Akebono da cuenta de Jun Akiyama /www.sportsnavi.com

Hay que destacar que durante el desarrollo del evento, se presentó Keisuke Ishii de DDT y retó a los actuales poseedores del All Asia Tag Team Title, Kotaro Suzuki y Atsushi Aoki.  Este ultimo apareció en escena y a nombre de su compañero y el propio aceptó el reto.

Los resultados completos de la función son los siguientes:

AJPW 11/09/2013
Tokyo Korakuen Hall

1. KENSO & Hikaru Sato derrota a Osamu Nishimura & Masao Inoue (7:20) cuando KENSO usa la Hagakure sobre Inoue.
2. D-Lo Brown & Bambi Killer vence a Yoshinobu Kanemaru & Atsushi Aoki (10:06) cuando D-Lo usa la Lo Down sobre Kanemaru.
3. Tako Omori & Kento Miyahara vencen a Suwama & Kazushi Miyamoto (10:47) cuando Miyahara usa un German Suplex Hold sobre Miyamoto.
4. Open Championship Royal Road Tournament – Round 1: Low Ki derrota a Dark Cuervo (8:27) con la Ghetto Stomp.
5. Open Championship Royal Road Tournament – Round 1: Joe Doering vence a SUSHI (3:47) con la Revolution Bomb.
6. Open Championship Royal Road Tournament – Round 1: Go Shiozaki derrota a Kotaro Suzuki (18:36) con un Moonsault Press.
7. Open Championship Royal Road Tournament – Round 1: Akebono vence a Jun Akiyama (11:45) con un Jumping Piledriver.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «AJPW: Resultados AJPW «Royal Road Tournament – 2013 Open Championship» – Round 1- 11/09/2013»

Los comentarios están cerrados.