AJPW: Resultados AJPW «2013 New Year Shining Series» – 26/01/2013

Funaki se mostró implacable /  www. sportsnavi.co.jp

Por Darkangelita

El día de hoy tuvo lugar el evento AJPW «NEW YEAR SHINING SERIES 2013» con el que la empresa AJPW cierra la gira de año nuevo y en donde se pusieron en juego 3 títulos.

El saludo de dos leyendas /www.sportsnavi.co.jp

Ric Flair, quien tendrían participación en esta función no luchó por órdenes médicas, ya que presenta una trombosis venosa profunda y era de riesgo luchar en esas condiciones.  Su lugar fue tomado por su hijo Reid quien hizo equipo con Keiji Mutoh para enfrentar a Tatsumi Fujinami y Seiya Sanada.  Concluida la contienda, Reid estrechó la mano del hijo mayor de Fujinami en un gesto altamente simbólico.

Reid Flair y el hijo de Fujinami en saludo amistoso /www.sportsnavi.co.jp

Manabu Soya defendió exitosamente el BJW World Strong Heavyweight Title, tras imponerse a Yoshihito Sasaki con un Wild Bomber. Finalizadas las acciones recibió el reto de Kazuki Hashimoto para su siguiente defensa.

En la siguiente lucha de campeonato, Koji Kanemoto y Minoru Tanaka fallan en su tercera defensa y caen ante Hiroshi Yamato e Hikaru Sato luego de que Yamato castigara a Kanemoto con un Cross Arm Suplex.  De esta forma Yamato y Sato se convierten en los campeones número 90 en poseer el All Asia Tag Team Title.

Luego de esta lucha hicieron su arribo al ring Jun Akiyama, Go Shiozaki, Yoshinobu Kanemaru, Kotaro Suzuki y Atsushi Aoki, los 5 ex-luchadores de NOAH, quienes ahora se hacen llamar BURNING para anunciar que tendrán participación en AJPW.  Sin duda, esperaremos luchas muy interesantes con estos elementos.

La quinteta de BURNING llega a AJPW /www.battle-news.com

La lucha semifinal fue el match especial entre Keiji Mutoh y Reid Flair contra  la leyenda Tatsumi Fujinami y Seiya Sanada.  La suerte fue favorable para estos últimos y es Seiya Sanada quien somete a Reid con la THIS IS IT.

El momento estelar de la noche lo protagonizaron el campeón Masakatsu Funaki contra el poderoso Akebono, por el máximo título de la empresa.  Tras casi 12 minutos de dura refriega, Funaki finiquita las acciones tras aplicar a su rival una contundente Face Kick y así concretar su cuarta defensa.  Al término del encuentro subió a ring Suwama, acompañado de Masahiro Chono y Joe Doering para retar a Funaki.

Suwama quiere la Triple Corona /www.sportsnavi.co.jp

Los resultados completos a continuación:

AJPW «NEW YEAR SHINING SERIES 2013», 26/01/2013
Ota Ward Gymnsium
Asistencia: 4,800 Espectadores

1. Shuji Kondo & MAZADA derrotan a SUSHI & Andy Wu (4:43) con un King Kong Lariat de Kondo sobre Wu.
2. Masayuki Kono & Masanobu Fuchi vencen a Kazushi Miyaoto & Tomoaki Honma (7:40) con Giant Knee Drop deKono sobre Miyamoto.
3. 3 Way Match: KENSO derrota a Kaz Hayashi & Jimmy Yang (3:15) con un Diving Elbow Drop sobre Yang.
4. BJW World Strong Heavyweight Title: Manabu Soya (c) vence a Yoshihito Sasaki  (12:31) con Wild Bomber reteniendo el título.
5. All Asia Tag Team Title: Hiroshi Yamato & Hikaru Sato derrotan a Koji Kanemoto & Minoru Tanaka (c) (20:15) con Cross Arm Suplex Hold de Yamato sobre Kanemoto y conquistan el título.
6. Special Six Man Tag Match: Masahiro Chono, Suwama & Joe Doering vencen a Takao Omori, Ryota Hama & Yasufumi Nakanoue(9:21) con Last Ride de Suwama sobre Nakanoue.
7. Special Tag Match: Tatsumu Fujinami & Seiya Sanada derrotan a Keiji Muto & Reid Flair (15:31) con la THIS IS IT de Sanada sobre Flair.
8. Triple Crown: Masakatsu Funaki (c) vence a Akebono (11:54) con Face Kick reteniendo el título.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «AJPW: Resultados AJPW «2013 New Year Shining Series» – 26/01/2013»

  1. excelente por Sanada , poco a poco va demostrando su capacidad de llegar a ser un pilar de la empresa , BURNING por supuesto en honor a Kobashi el «Burning Spirit» y en marzo enfrentan a GET WILD en lucha titular y en febrero una serie de luchas entre BURNING y AJPW una de las q me llaman la atención es Kanemaru contra Kondo y tmb es titular

  2. excelente por Sanada , poco a poco va demostrando su capacidad de llegar a ser un pilar de la empresa , BURNING por supuesto en honor a Kobashi el “Burning Spirit» y en marzo enfrentan a GET WILD en lucha titular y en febrero una serie de luchas entre BURNING y AJPW una de las q me llaman la atención es Kanemaru contra Kondo y tmb es titular

Los comentarios están cerrados.