AJPW: "Relay 2020" Yankee Two Kenju defienden su cetro

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Bajo estrictas medidas de seguridad, AJPW presentó "Relay 2020", primera de varias funciones que tiene programadas a fin de continuar la actividad, aunque sea sin aficionados, pero transmitiendo vía stream AJPW.tv y Samurai TV.

Imagen
"Relay 2020" se transmitió a puerta cerrada

► "Relay 2020"

Para esta ocasión, AJPW presentó una interesante función, donde hubo duelos inéditos. Uno de ellos fue el que protagonizaron Jun Akiyama y TAJIRI quienes se asociaron para vencer a Shuji Ishikawa quien tuvo como compañero a Yusuke Okada.

Imagen
TAJIRI y Jun Akiyama, equipo inédito

Suwama y Hikaru Sato de Evolution sostuvieron un recio choque ante Yoshitatsu y Dan Tamura y terminaron imponiéndose en trece minutos de refriega. Sin embargo, las cosas quedaron calientitas entre Yoshitatsu y Suwama que se decretó un mano a mano especial en ese mismo momento. Suwama intentó ahorcar a Yoshitatsu por lo que el réferi lo descalificó.

Imagen
Suwama castiga a Yoshitatsu

Para el turno semifinal, se dio la presentación de Shotaro Ashino con AJPW. Pero se anunció que tendría un compañero sorpresa, quien resultó ser Yusuke Kodama, también ex luchador de Wrestle-1.

Imagen
Yusuke Kodama se presentó en AJPW

Ambos se coordinaron perfectamente y superaron al equipo conformado por Takao Omori y Hokuto Omori. Tras la batalla, Ashino llamó al ring a Jake Lee y de declaró la guerra frontal. Sin duda alguna, la presencia de Ashino abre la posibilidad para muchas rivalidades muy interesante como ésta que ya se avecina.

Imagen
Shotaro Ashino va tras Jake Lee

En la batalla estelar, Yankee Two Kenju (Isami Kodaka y Yuko Miyamoto) concretaron la primera defensa del Campeonato de Parejas All Asia, dando cuenta de Kento Miyahara y Francesco Akira.

AJPW: "Relay 2020" Yankee Two Kenju defienden su cetro 1
Excelente acoplamiento de Kodaka y Miyamoto

A pesar de que los retadores hicieron su mejor esfuerzo, fue notoria la juventud e inexperiencia de Francesco Akira, a pesar de contar con el apoyo del Ace de la empresa, Kento Miyahara. Esta situación fue aprovechada por los monarcas quienes cerraron la lucha de manera apabullante para salir con la mano en alto.

Imagen
Los retadores no pudieron con los monarcas

Los resultados completos son:

AJPW "ALL JAPAN PRO-WRESTLING RELAY 2020", 30.04.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Yuma Aoyagi venció a Black Menso~re (8:25) con la Cradle.

2. Jake Lee y Koji Iwamoto derrotaron a Zeus e Izanagi (8:46) con la Giant Killing de Lee sobre Izanagi.

3. Jun Akiyama y TAJIRI vencieron a Shuji Ishikawa y Yusuke Okada (9:38) con un Jackknife Hold de TAJIRI sobre Okada.

4. Suwama y Hikaru Sato derrotaron a Yoshitatsu y Dan Tamura (13:02) con un Capture-Style Cross Armbreaker de Sato sobre Tamura.

5. Special Match: Yoshitatsu venció a Suwama (3:10) por DQ.

6. Shotaro Ashino y Yusuke Kodama derrotaron a Takao Omori y Hokuto Omori (9:27) con un Ankle Lock de Ashino sobre Hokuto.

7. All Asia Tag Team Title: Isami Kodaka y Yuko Miyamoto (c) vencieron a Kento Miyahara y Francesco Akira (24:15) cuando Miyamoto colocó espaldas planas a Akira defendiendo el título

-

 

 

Anuncio