AJPW: "Relay 2020" Violent Giants siguen reinando

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

A puerta cerrada, tal como se han venido celebrando algunas funciones en Japón, se llevó a cabo la segunda función de la gira "Relay 2020" de AJPW, donde hubo una lucha titular, así como otros combates muy interesantes.

Imagen

►"Relay 2020"

Tsugutaka Sato pagó con su juventud e inexperiencia y cayó en su duelo en mano a mano ante el portentoso Zeus, quien no tuvo ninguna contemplación y en menos de 10 minutos lo liquidó.

Imagen

En duelo de parejas, Jun Akiyama y Jiro "Ikemen" Kuroshio superaron al equipo de Takao Omori y Black Menso~re. Akiyama y Kuroshio. Akiyama y Kuroshio lucieron unos cubrebocas con imagen de sandías, muy al estilo de "Ikemen".

AJPW: "Relay 2020" Violent Giants siguen reinando 1

La división junior está que echa chispas, sobretodo desde la llegada de Yusuke Kodama a la empresa. En esta ocasión chocó contra Yusuke Okada de Evolution, a quien doblegó en 10 minutos. De esta manera, Kodama se perfila para retar por el título de la categoría.

Imagen

En la semifinal se dio la presentación de Kuma Arashi, el fornido luchador proveniente de Wrestle-1 e integrante de Enfants Terribles, el grupo de Shotaro Ashino, quien prometió reunirlos donde quiera que fuera. Arashi hizo su presentación en AJPW con una victoria al lado de Ashino, pasando sobre Jake Lee y Koji Iwamoto. Así, Enfants Terribles se reencuentran y forman una facción muy poderosa en AJPW.

AJPW: "Relay 2020" Violent Giants siguen reinando 2

En el turno estelar, Violent Giants (Suwama y Shuji Ishikawa), concretaron la segunda defensa del Campeonato de Parejas AJPW superando a Kento Miyahara y Yoshitatsu.

AJPW: "Relay 2020" Violent Giants siguen reinando 3

Esta fue la segunda ocasión consecutiva que Kento Miyahara recibió un oportunidad titular (aunque con diferentes compañeros), pero en ambas fracasó en su intento. Por su parte, Violent Giants se afianzaron en la posesión de éste cetro.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW "ALL JAPAN PRO-WRESTLING RELAY 2020", 05.05.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. Hikaru Sato venció a Izanagi (8:45) con un Capture-Style Cross Armbreaker.

2. TAJIRI y Francesco Akira derrotaron a Hokuto Omori y Dan Tamura (11:13) con la Meteora de Akira sobre Tamura.

3. Zeus venció a Tsugutaka Sato (9:14) con la Jackhammer.

4. Jun Akiyama y Jiro "Ikemen" Kuroshio derrotaron a Takao Omori y Black Menso~re (11:42) con un Ikemensault de Kuroshio sobre Menso~re.

5. Yusuke Kodama vencieron a Yusuke Okada (10:07) con un Mad Splash.

6. Shotaro Ashino y Kuma Arashi derrotaron a Jake Lee y Koji Iwamoto (14:36) con un Ankle Lock de Ashino sobre Iwamoto.

7. AJPW World Tag Team Title: Suwama y Shuji Ishikawa (c) vencieron a Kento Miyahara y Yoshitatsu (29:59) con un Backdrop Hold de Suwama sobre Yoshitatsu defendiendo el título

 

Anuncio