La empresa japonesa AJPW realizó "Relay 2020 #3", su tercer programa sin aficionados que se transmitió por Samurai TV y su servicio AJPW.tv.

Imagen

► Relay 2020 #3

KAI volvió a presentarse en AJPW e hizo equipo con TAJIRI para dar cuenta con Takao Omori y Black Menso~re, en una rápida lucha de casi ocho minutos de duración. Los ganadores anunciaron que van en pos del Campeonato de Parejas All Asia.

Imagen

Enfants Terribles (Shotaro Ashino y Yusuke Kodama) siguen asolando en la empresa y en esta ocasión dominaron a Jake Lee y Koji Iwamoto. Ashino y Lee volvieron a confrontarse; a pesar de que Ashino es un poco más bajo de estatura Lee, ésto no fue factor para que la lucha resultara intensa. Ashino se brinda con tal intensidad que ha causado un verdadero revuelo en AJPW.

Imagen

En el turno semifinal, Kento Miyahara y Yoshitatsu pasaron sobre Evolution (Suwama y Yusuke Okada). Yoshitatsu sigue en su plan de encaminarse a una lucha por la Triple Corona y lo demostró encarando a Suwama.  Después del combate, Suwama golpeó a Yoshitatsu con una silla. Salió Shotaro Ashino y encaró a Kento Miyahara; el primer aclaró que no dejará de lado su rivalidad con Jake Lee, pero también quiere medirse con Miyahara.

Imagen

Para la estelar, Susumu Yokosuka expuso por cuarta ocasión el Campeonato Mundial Jr. AJPW, confrontando a Hikaru Sato. Éste último tenía la consigna de devolver el cinturón a la empresa y a Evolution, el grupo al que pertenecía Atsushi Aoki, monarca previo. Sin embargo, Yokosuka nunca perdió el control del encuentro a pesar de que Sato se aplicó al trabajo de sumisión. El ritmo de la batalla fue un poco más lento, algo raro en los combates de la división junior, pero fue muy entretenido y el monarca esperó el momento oportuno para finiquitar la batalla.

Imagen

Tras el encuentro, Yusuke Kodama y Koji Iwamoto subieron para pedir una oportunidad titular. Sin embargo, Susumu Yokosuka eligió al joven Hokuto Omori como su siguiente rival. Todo parece indicar que la lucha se realizará en Dragon Gate, pero antes, se enfrentarán en mano a mano en el siguiente evento de AJPW.

Los resultados completos son:

AJPW "ALL JAPAN PRO-WRESTLING Relay 2020 #3", 16.05.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. TAJIRI y KAI vencieron a Takao Omori y Black Menso~re (7:50) con un Schoolboy de KAI sobre Omori.

2. Shuji Ishikawa y Hokuto Omori derrotaron a Yuma Aoyagi y Dan Tamura (6:31) con un Running Knee Lift de Ishikawa sobre Tamura.

3. Zeus e Izanagi vencieron a Jun Akiyama y Francesco Akira (6:17) con la Jackhammer de Zeus sobre Akira.

4. Shotaro Ashino y Yusuke Kodama derrotaron a Jake Lee y Koji Iwamoto (10:25) con un Ankle Hold de Ashino sobre Iwamoto.

5. Kento Miyahara y Yoshitatsu vencieron a Suwama y Yusuke Okada (10:45) con un Shutdown Suplex Hold de Miyahara sobre Okada.

6. AJPW World Jr. Heavyweight Title: Susumu Yokosuka (c) derrotó a Hikaru Sato (23:03) con la Jumbo no Kachi! defendiendo el título

Hablamos de