AJPW: "Real World Tag League 2018" Doering y James ganan el torneo

Por | | ,


El tradicional recinto luchístico en Japón, el Korakuen Hall, fue el escenario para la jornada que cerró el torneo de parejas de AJPW "Real World Tag League 2018".

Al término de la primera lucha, TAJIRI reveló el nombre del siguiente retador al Campeonato GAORA TV, del que él es poseedor. Se trata de Minoru Fujita, quien subió al cuadrilátero y estrechó su mano a fin de oficializar el duelo. Fujita es uno de los estudiantes que ha formado TAJIRI.

Ya en los encuentros del torneo, Jake Lee y Ryouji Sai se impusieron a Kengo Mashimo y KAI, obstruyendo su paso a ganar la justa.

Mismo caso de Kento Miyahara y Yoshitatsu quienes dieron cuenta de The End (Parrow y Odinson). Los estadounidenses tuvieron un gran desempeño en esta primera incursión en AJPW.

El Get Wild se despidió con una victoria ante otro de los equipos líderes, Jun Akiyama y Daisuke Sekimoto, cortando sus aspiraciones de ganar.

Todo se definió en la última batalla entre Violent Giants (Suwama y Shuji Ishikawa), actuales monarcas y amplios favoritos, contra Joe Doering y Dylam James. Fue un choque de titanes, que se definió cuando James castigó a Ishikawa con un poderoso Chokeslam.

Esta es la tercera ocasión en que Doering gana esta competencia. En 2007 con Keiji Mutoh como compañero y en 2013 al lado de Suwama. Es también el primer torneo que conquista tras su regreso luego del retiro obligado por un tumor cerebral que afortunadamente pudo ser extirpado. Para Dylan James es su primer logro desde que en este año se incorporara a AJPW.

Los resultados  completos son:

Anuncios

AJPW "REAL WORLD TAG LEAGUE 2018", 11/12/2018
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,758 Espectadores

1. TAJIRI y Gianni Valletta vencieron a Kotaro Suzuki y Atsushi Maruyama (5:07) con TKO de Valletta sobre Maruyama.
2. Atsushi Aoki, Hikaru Sato y Yusuke Okada derrotaton a Masanobu Fuchi, Koji Iwamoto y Ultimo Dragon (12:14) con un Inside Cradle de Aoki sobre Fuchi.
3. Zeus, The Bodyguard y Osamu Nishimura vencieron a Naoya Nomura, Yuma Aoyagi y Black Menso~re (8:33) con la Jackhammer de Zeus sobre Aoyagi.
4. Real World Tag League: Jake Lee y Ryouji Sai [8] derrotaron a Kengo Mashimo y KAI [12] (11:18) con la Giant Killing de Lee sobre Mashimo.
5. Real World Tag League: Kento Miyahara y Yoshitatsu [10] vencieron a Parrow y Odinson [12] (10:59) con la Yoshiken Samba de Miyahara sobre Odinson.
6. Real World Tag League: Takao Omori y Manabu Soya [10] derrotaron a Jun Akiyama y Daisuke Sekimoto [12] (17:57) con la Axe Bomber de Omori sobre Akiyama.
7. Real World Tag League: Joe Doering y Dylam James [14] vencieron a Suwama y Shuji Ishikawa [12] (18:52) con un Chokeslam de James sobre Ishikawa.

- Real World Tag League 2018 - Clasificación Final:

1. Joe Doering & Dylan James [14]
2. Suwama & Shuji Ishikawa [12]
-. Jun Akiyama & Daisuke Sekimoto [12]
-. Kengo Mashimo & KAI [12]
-. Parrow & Odinson [12]
6. Kento Miyahara & Yoshitatsu [10]
7. Takao Omori & Manabu Soya [10]
8. Zeus & The Bodyguard [8]
9. Jake Lee & Ryouji Sai [8]
10. Naoya Nomura & Yuma Aoyagi [6]
11. TAJIRI & Gianni Valletta [6]