AJPW: «Raising an Army Memorial Series 2022» Aoyagi vence a HAYATO

Por | | ,

«Raising an Army Memorial Series 2022» fue la función con la que comenzó la gira de octubre de All Japan Pro Wrestling.

Imagen

► «Raising an Army Memorial Series 2022»

Al comienzo del espectáculo, hubo una ceremonia de toque de diez campanas en honor a Antonio Inoki con Yuji Nagata sosteniendo la foto de la leyenda recientemente fallecida en el medio del ring. La multitud se levantó para aplaudir al final mostró lo que All Japan llama la próxima generación, que es una dirección muy bienvenida para la compañía.

Toshizo logró la segunda defensa del Campeonato GAORA TV ante Dan Tamura en un combate donde el campeón no aplicó sus habituales trampas. Cuando Tamura lanzó su ofensiva, Toshizo respondió de forma contundente y cuando lanzó su combinación final, con Shining Enziguri y un Fisherman’s Buster el duelo llegó a su fin.

Imagen

Toru Yano hizo una presentación especial en AJPW para medirse ante el enmascarado Menso~re. El resultado fue una lucha cómica, donde cada uno hizo promoción al lugar de donde son originarios. Yano con recuerditos de Tokio y Menso~re de Hokkaido.  En medio de la refriega, Yano quitó la protección de una esquina del ring, pero Menso~re amarró los pues de Yano y lo empujó debajo del ring, aunque Yano logró sujetar las piernas de su rival y lo arrastró debajo del ring y lo ató para que no pudiera salir. Como pudo, Yano regresó al ring y ganó por conteo fuera.

Imagen

En choque de parejas, Jake Lee y Yuma Aoyagi chocaron con Suwama y KONO. Cuando Aoyagi y Lee ya tenía sometidos a los de Voodoo Murders, intervino TARU golpeando al réferi Kyohei Wada. Luego irrumpieron los hermanos Saito a favor de Voodoo Murders; entonces Shuji Ishikawa, Izanagi y Hokuto Omori  llegaron a salvar a Lee y Aoyagi, pero no pudieron ante los corpulentos Saito. Wada se repuso y descalificó a Voodoo Murders. Tras la lucha, Suwama y TARU se reconciliaron y anunciaron el ingreso de los hermanos Saito a la agrupación.

Imagen

Siguió una lucha especia donde la cuarteta de NJPW (Yuji Nagata, Yuto Nakashima, Ryohei Oiwa y Kosei Fujita) doblegaron al combinado de AJPW (Kento Miyahara, Ryo Inoue y Yuma Anzai ) reforzados con Takuya Nomura de BJW. Llamó la atención al intensidad con la que los jóvenes de ambas empresas se golpearon, en especial Anzai y Nakashima y Fujita contra Inoue. Incluso se terminó la lucha y los jóvenes siguieron golpeándose.

Imagen

En choque entre ex integrantes de Enfants Terribles de W-1, Shotaro Ashino y Ryuki Honda consiguieron la cuarta defensa del Campeonato Mundial de Parejas AJPW superando a Koji Doi y Kuma Arashi. Fue un duelo de poder a poder y los monarcas hicieron valer su categoría al momento de la definición que corrió a cargo de Honda. Tras la celebración, Suwama y KONO subieron a retarlos.

Imagen

En el turno principal, se puso en juego el Campeonato Mundial de Peso Jr. AJPW. Esta fue la primera lucha donde se disputó este cinturón en una estelar del Korakuen Hall desde el 23 de febrero de 2013, cuando Yoshinobu Kanemaru doblegó a Shuji Kondo para apoderarse del cetro. Atsuki Aoyagi y Rising HAYATO combatieron a un veloz ritmo, en un despliegue de habilidad y técnica. El campeón tuvo un gran desempeño, ya que bloqueó y revirtió todo lo que su retador le atacó. A pesar de ello, HAYATO tuvo un momento de brillo, donde remontó de forma espectacular, lo que hizo emocionarse a los presentes. El cierre fue enorme, y los dos jóvenes demostraron que ya están listos para grandes cosas.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW «RAISING AN ARMY MEMORIAL SERIES 2022», 02.10.2022
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 821 Espectadores

1. Yoshitatsu, TAJIRI, Jun Saito y Rei Saito vencieron a Shuji Ishikawa, Takao Omori, Izanagi y Hokuto Omori (9:38) con un Piledriver de Rei sobre Izanagi.
2. GAORA TV Title: Toshizu (c) derrotó a Dan Tamura (10:22) con un Fisherman Buster  defendiendo el título
3. Hokkaido Tourism Ambassador Showdown Special Singles Match: Toru Yano venció a Black Menso~re (7:48) por conteo fuera.
4. Jake Lee y Yuma Aoyagi derrotaron a Suwama y KONO (8:32) cuando KONO fue descalificado.
5. All Japan Pro-Wrestling 50th Anniversary Special Match in Korakuen Hall: Yuji Nagata, Yuto Nakashima, Ryohei Oiwa y Kosei Fujita vencieron a Kento Miyahara, Takuya Nomura, Ryo Inoue y Yuma Anzai (14:14) con un Crab Hold de Fujita sobre Inoue.
6. AJPW World Tag Team Title: Shotaro Ashino y Ryuki Honda (c) derrotaron a Koji Doi y Kuma Arashi (14:31) con un Final Vent de Honda sobre Arashi defendiendo el título
7. AJPW World Jr. Heavyweight Title: Atsuki Aoyagi (c) venció a Rising HAYATO (17:59) con un Firebird Splash  defendiendo el título.

 

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x