AJPW, NJPW y NOAH anunciaron «All Together Again»

New Japan Pro Wrestling, All Japan Pro Wrestling y Pro Wrestling NOAH anunciaron la realización del evento conjunto.

Imagen

► La tres principales empresas luchíticas japonesas vuelven a trabajar juntas

En una conferencia de prensa, el presidente de NJPW, Naoki Sugabayashi, anunció que traerán de vuelta el evento All Together para el 9 de junio, que es el primero desde febrero de 2012 después del terremoto de Tohoku en 2011 y tendrá lugar en Ryogoku Sumo Hall. A decir de Sugabayashi, el evento marcará un “sentimiento de renovación” después de lo peor de la pandemia de COVID-19, por eso el concepto se retoma luego de once años.

El subtítulo de la función hace referencia a Antonio Inoki y su eslogan «¡Si tienes energía, puedes hacer cualquier cosa!».

El evento contará con comentarios en inglés y japonés y se transmitirá por NJPW World como un pago por ver. Una parte de los ingresos se destinará a la caridad, y pronto se anunciarán más detalles.

Hiroshi Tanahashi en representación de NJPW, Kento Miyahara en representación de AJPW y Kaito Kiyomiya en representación de NOAH llegaron al escenario y hablaron sobre All Together Again.

Kiyomiya mencionó que estaba en la escuela secundaria cuando se llevó a cabo el primer All Together, y tuvo la sensación de que el personal y los luchadores tenían que divertirse tanto como los fanáticos, expresando su entusiasmo por el espectáculo.

Miyahara toma el micrófono y manifestó su estusiasmo por el tipo de combates que solo se pueden producir en un evento como este, y destaca que ahora que han regresado los vítores, está emocionado por el nuevo comienzo.

Tanahashi afirmó que el objetivo del programa es brindarles a los fanáticos una energía que puedan llevar a sus amigos, familiares y más allá, además de permitirles disfrutar al máximo de la lucha libre profesional.

Miyahara señaló que, en un sentido generacional, todos están juntos, tomando nota de que Kiyomiya ha llevado a NOAH a una edad tan temprana, mientras que él y Tanahashi tienen entre 30 y 40 años.

Kiyomiya enfatizó que nunca conoció a Inoki, pero espera que la idea de nunca darse por vencido y seguir adelante se exprese a través del programa, y Miyahara agregó que significa mucho tener el eslogan de Inoki como subtítulo del programa, prometiendo traer más energía que todos los demás.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon