AJPW dio a conocer el cartel completo para la función donde realizará el Memorial para Atsushi Aoki, el luchador que falleciera recientemente a causa de un accidente motociclístico.

Imagen

Denominada como «ATSUSHI AOKI MEMORIAL CONVENTION», la función dedicada a su memoria tendrá lugar el 11 de agosto en el Tokyo Korakuen Hall y contará con la participación de las empresas Pro Wrestling NOAH, Big Japan Pro Wrestling (BJW) y Pro Wrestling BASARA.

Naomichi Marufuji, vicepresidente de NOAH, fue quien tomó la iniciativa y se reunió con Jun Akiyama y Suwama para expresar su intención de participar en este evento, dado el aprecio y amistad que existió entre él y el finado Aoki. De esta idea surgió idea de la lucha que cerrará ese día, donde Marufuji estará acompañado de Yuma Aoyagi y el monarca de la Triple Corona Kento Miyahara, enfrentando a Suwama y Shuji Ishikawa de Evolution, grupo al que perteneció Aoki, y complementados con Shuhei Taniguchi.

Imagen

A palabras de Marufuji: «Aoki San, en esa noche todo se tratará de ti«, con lo que se augura una gran función.

Como dato adicional se anunció para este mismo evento, el regreso del ex luchador de NOAH,  Ippei Ota, quien se había retirado de los cuadriláteros en 2009, luego de una breve carrera profesional de 5 años. Ota fue compañero de generación de Aoki, cuando entrenaban en el Dojo de NOAH.

 

El cartel completo queda así:

AJPW «ATSUSHI AOKI MEMORIAL CONVENTION», 11/08/2019
Tokyo Korakuen Hall

1. Akira Francesco, Dan Tamura, Hokuto Omori y Atsuki Aoyagi vs. Takao Omori, Atsushi Maruyama, Black Menso~re y Black Tiger VII

2. Yoshitatsu, Ultimo Dragon y Masao Inoue vs. Masanobu Fuchi, Osamu Nishimura y SUSHI

3. Takuya Nomura  y Fuminori Abe  vs. Hikaru Sato y Takuya Wada

4. Zeus, The Bodyguard y Dylan James vs. Jake Lee, Koji Iwamoto y Yuji Okabayashi 

5. Yusuke Okada vs. Ippei Ota

6. Jun Akiyama y Takashi Sugiura  vs. Naoya Nomura y Hitoshi Kumano 

7. Suwama, Shuji Ishikawa y Shuhei Taniguchi  vs. Kento Miyahara, Naomichi Marufuji  y Yuma Aoyagi

Advertisements

Hablamos de