AJPW: La postura de Speed Partners ante la crisis de la empresa.

Por | |

El nulo entendimiento entre Shiraishi y Mutoh es la raíz de la crisis /www.all-japan.co.jp

Por Darkangelita.

A unas horas de llevarse a cabo la magna función del Tokyo Ryogoku Kokugikan, la empresa Speed Partners, dueña de AJPW, emitió un comunicado oficial, en donde define la situación por la que está pasando la empresa.

Speed Partners reveló que desde mayo pasado estuvo en negociaciones con Keiji Mutoh en cuanto a trabajar hacia una meta común.  Aunque con los abogados de Mutoh no pudieron llegar a un acuerdo de mutuo entendimiento,  las negociaciones llegaron al punto en que disminuyeron, mas no se detuvieron. El propio Nobuo Shiraishi lideraba dichas negociaciones.

Debido al rechazo de Mutoh al plan original de reestructuración, Shiraishi declaró que la promoción seguiría con una nueva dirección misma que entró en funciones el 01 de junio.  El evento de mañana es la última función programada para todos los luchadores que están bajo contrato en AJPW,  los nuevos contratos serán firmados por los luchadores que desean permanecer en la promoción a partir de julio.

AJPW tiene la confianza en que renacerá a pesar de la partida anunciada de varios de los luchadores base y seguirá ofreciendo funciones en donde entregue emoción y entretenimiento a los aficionados.