AJPW: Keiji Mutoh confirma su salida de la empresa.

Por | | ,

Mutoh
Keiji Mutoh en entrevista en Weekly Pro Wrestling

Por Darkangelita.

En entrevista concedida a la revista Weekly Pro Wrestling, el luchador y símbolo de AJPW, Keiji Mutoh confirma su salida de la empresa.  Esta entrevista fue realizada luego del retorno del luchador de Canadá en donde acompañó a Seiya Sanada.

Las diferencias con Nobuo Shiraishi, el nuevo presidente y dueño de AJPW, son la causa principal de esta decisión y no parece que pueda haber arreglo entre ellos.  Sin embargo, en lo que sí fue claro, es que no pretende establecer una nueva empresa, ya que económicamente no sería viable.  Aún así, existe la posibilidad de que varios luchadores de AJPW no renueven sus contratos a fin de este mes por leatad a el, entre los nombres que se mencionan están Masakatsu Funaki, Ryota Hama, Kaz Hayashi, Shuji Kondo y KAI.

Mutoh reveló que ha decidido posponer su retiro de la lucha libre profesional.  Dicho pronunciamiento iba a ser anunciado originalmente durante la función de retiro de Kenta Kobashi el pasado 11 de mayo,  para someterse a una cirugía de rodilla en donde le colocarían una prótesis.  Habrá que esperar cuales son ahora los planes de Keiji Mutoh.

6 comentarios en “AJPW: Keiji Mutoh confirma su salida de la empresa.”

  1. Ni hablar son ideologías muy distintas , el futuro más obvio de Mutoh es ser freelancer y más en NJPW . El rumor de crear una promoción sonaba lógico ; es una leyenda del Puroresu y patrocinadores no le harían falta pero si se fijan en recientes entradas de AJPW y también de NJPW no se ve mucha gente y definitivamente atraviesan por una crisis , no sería redituable . Shiraishi va acabar hundiendo AJPW o al menos repitiendo la gran desbandada . Suerte

  2. Ni hablar son ideologías muy distintas , el futuro más obvio de Mutoh es ser freelancer y más en NJPW . El rumor de crear una promoción sonaba lógico ; es una leyenda del Puroresu y patrocinadores no le harían falta pero si se fijan en recientes entradas de AJPW y también de NJPW no se ve mucha gente y definitivamente atraviesan por una crisis , no sería redituable . Shiraishi va acabar hundiendo AJPW o al menos repitiendo la gran desbandada . Suerte

Los comentarios están cerrados.