AJPW celebró su «Fan Appreciation Day» en el Tokyo Korakuen Hall, como agradecimiento a los aficionados que los siguen en sus presentaciones.

Imagen

En el evento se dio el regreso de White Menso~re, el alter ego de Black Menso~re, tras siete meses de ausencia. Fue justamente con Black Menso~re con quien se unió aunque desafortunadamente cayeron ante Takao Omori y Masanobu Fuchi,

Imagen

Otro que también está de vuelta, es Joel Redman, quien hizo equipo con Osamu Nishimura y Hikaru Sato, perdiendo ante la tercia de Jake Lee, Naoya Nomura y Koji Iwamoto.

A continuación se realizó un concurso de niños que imitaban a Kento Miyahara, el actual monarca de la Triple Corona. El vencedor se llevó el trofeo Kento Miyahara el cual recibió de manos del propio luchador.

Imagen

Siguió la lucha de tercias entre el equipo de Kento Miyahara, Yuma Aoyagi y Yoshitatsu quienes se impusieron a Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okuda.

La gran estelar fue el duelo entre Zeus contra Ryouji Sai; el vencedor obtendría el derecho a retar a Kento Miyahara por la Triple Corona. Fue una lucha recia que se prolongó por casi 23 minutos hasta que Zeus finiquitó con Jackhammer.

Imagen

Los resultados completos son:

AJPW «Fan Appreciation Day ~ SUMMER FESTIVAL 2019», 10/07/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 917 Espectadores

1. Fan Appreciation Day Special Handicap Match: Atsushi Maruyama, Hokuto Omori, Atsuki Aoyagi y Dan Tamura vencieron a Dylan James (5:43) por Cuádruple Pinfall.

2. Fan Thanksgiving Day Special Tag Match: Takao Omori y Masanobu Fuchi derrotaron a White Menso~re y Black Menso~re (10:00) con la Axe Bomber de Omori sobre Black Menso~re.

3. Joel Redman Return Match: Jake Lee, Naoya Nomura y Koji Iwamoto vencieron a Osamu Nishimura, Hikaru Sato y Joel Redman (9:05) con la Koko no Geijitsu de Iwamoto sobre Sato.

-. «The 1st Kento Miyahara Championship»
5. Ring Announcer Experience: Kento Miyahara, Yuma Aoyagi y Yoshitatsu derrotaron a Suwama, Shuji Ishikawa y Yusuke Okuda (9:19) con un German Suplex Hold de Miyahara sobre Okada.

6. Fan Appreciation Day Special Singles Match ~ Triple Crown Next Challenger Decision Match: Zeus venció a Ryouji Sai (22:59) con un Jackhammer.

Advertisements
Hablamos de