Mediante una conferencia de prensa, AJPW hizo oficial el duelo entre Kento Miyahara vs. Zeus por la Triple Corona.

Imagen

Esto sucedió luego de que el portentoso Zeus se impusiera a Ryouji Sai en una lucha donde se decidió al siguiente retador, ya que los dos aspiraban por contender contra el actual monarca.

Imagen

El combate por la Triple Corona será el 28 de julio en el cierre de la gira «Summer Action Series 2019» en el EDION Arena de Osaka, coincidiendo con la gran final del mini torneo «Jr. Tag Battle of Glory».

 

Pero ésta no es la primera vez que «God Of Destruction» chocan ante Miyahara. En su historia previa hay tres duelos por el máximo título de AJPW.

La primera ocasión que se enfrentaron, fue el 12 de febrero de 2016, cuando el título quedó vacante luego de que el campeón Suwama lo dejara vacante tras una ruptura del tendón de Aquiles. En combate de adjudicación, Kento Miyahara superó a Zeus para ganar el ansiado título por primera ocasión en su carrera y convertirse en el monarca 55 de la Triple Corona, el más joven en su historia.

Zeus volvió a enfrentar a Miyahara por éste cinturón hasta el 29 de julio de 2018, cuando éste último realizaba la tercera defensa de su cuarto reinado. En esta ocasión, el portentoso luchador doblegó a Miyahara para apoderarse de la Triple Corona, por primera vez siendo el campeón 61.

Sin embargo, poco le duró el gusto, ya que 84 días después, Miyahara pidió su revancha y la hizo efectiva el 21 de octubre de 2018, proclamándose el monarca 62, comenzando su cuarto reinado.

De esta manera, Miyahara y Zeus volverán a confrontarse. Miyahara pretende concretar su sexta defensa, en vías de superar su propio récord de defensas (con ocho). Pero tiene frente si a un luchador muy fuerte y ávido de poseer ese cinturón por segunda ocasión.

En la conferencia un motivado Zeus señaló:

«Prometo a los fanáticos que me esforzaré más que nunca. No solo quiero que esta sea una buena lucha, quiero que día 28 en Osaka sea la mejor lucha que hayan visto, así que por favor anímenme. Reto una vez más por la Triple Corona «.

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de