El cierre de la gira «Dynamite Series 2019» tuvo lugar en el Tokyo Korakuen Hall con la disputa de dos campeonatos.

Previo a estos encuentros, Hikaru Sato y Takuya Wada resultaron victoriososy han decidido asociarse como «Hentai Absolute» en honor a Hentai Self Defence Forces de Atsushi Aoki y Sato. Aunque no participarán en el JTBOG, esto es su comienzo como equipo.

Jake Lee, Naoya Nomura y Ryouji Sai doblegaron a Zeus, Dylan James y Nobe Bryant . Esta victoria permitió que Lee y Nomura se reconciliaran, anunciando que trabajarán nuevamente como equipo. Ambos tienen la intención de ir por el Campeonato de Parejas; además, Lee quiere convertirse en un doble campeón, por lo que volverá a intentar apoderarse de la Triple Corona.

Violent Giants (Suwama y Shuji Ishikawa) concretaron la segunda defensa del Campeonato Mundial de Parejas AJPW superando en una férrea batalla a The End (Parrow y Odinson). La clave de su triunfo fue su nuevo movimiento final, una combinación de powerbomb y superplex.

Tras la celebración recibieron el desafío de Jake Lee y Naoya Nomura.

En el turno estelar, Kento Miyahara dio cuenta de Yoshitatsu, en la quinta ocasión que expuso la Triple Corona. Un Shutdown Suplex Hold del monarca puso fin a las aspiraciones de Yoshitatsu de convertirse en triple monarca.

Luego del encuentro, Zeus y Ryouji Sai subieron al ring para desafiar a Miyahara. Se decretó que ambos tendrán que enfrentarse para determinar al siguiente contendiente a la Triple Corona.

 Los resultados completos son:

 
AJPW «DYNAMITE SERIES 2019», 30/06/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,630 Espectadores
1. Hokuto Omori venció a Dan Tamura (6:06) con un Fisherman Suplex Hold.
2. Takao Omori, Masanobu Fuchi y Black Menso~re derrotaron a Jun Akiyama, Osamu Nishimura y Atsushi Maruyama (9:18) con un Axe Bomber de Omori sobre Maruyama.
3. Gianni Valletta y Kotaro Suzuki vencieron a Yuma Aoyagi y Atsushi Aoyagi (4:40) con un Black Hole Slam de Valletta sobre Atsuki.
4. Hikaru Sato y Takuya Wada derrotaron a Koji Iwamoto y Hokuto Omori (9:04) con un Capture-Style Cross Armbreaker de Sato sobre Omori.
5. Jake Lee, Naoya Nomura y Ryouji Sai vencieron a Zeus, Dylan James y Nobe Bryant (10:24) con la Maximum de Nomura sobre James.
6. AJPW World Tag Team Title: Suwama y Shuji Ishikawa (c) derrotaron a Parrow y Odinson (18:15) con un Giant Slam de Ishikawa sobre Odinson  defendiendo el título
7. Triple Crown: Kento Miyahara (c) venció a Yoshitatsu (26:15) con un Shutdown Suplex Hold defendiendo el título

 

Advertisements