Como parte de la gira «Dream Power Series 2019«, la empresa AJPW se presentó en un abarrotado Tokyo Korakuen Hall donde se disputaron tres campeonatos.

La disputa de los títulos comenzó con el Campeonato Mundial Jr. AJPW, donde Koji Iwamoto defendió con fiereza su título ante Kotaro Suzuki el único gladiador que lo superó en el recién celebrado torneo Jr. Battle of Glory 2019.

En esta ocasión el monarca impuso su jerarquía por lo que salió avante. Tras la celebrar su logro, Atsushi Aoki, Yusuke Okada, Hikaru Sato y Atsuki Aoyagi subieron a reconocer su triunfo.

Una gran lucha fue la que protagonizaron Violent Giants (Suwama y Shuji Ishikawa) contra Strong BJ (Daisuke Sekimoto  y Yuji Okabayashi) con el Campeonato Mundial de Parejas AJPW de por medio.

Tal como lo prometieron, Violent Giants recuperaron el cetro y cobraron venganza, ya que eran los monarcas precedentes y estaban inconformes por la forma que lo habían perdido. De esta manera, comenzó su tercer reinado, el 85 en la historia del título.

En el combate estelar, Kento Miyahara concretó la tercera defensa de la Triple Corona, superando a Naoya Nomura. A pesar de su derrota, Nomura decretó que no termina la rivalidad y seguirá firme en su propósito de apoderarse del máximo título.

Los resultados completos son:

AJPW «DREAM POWER SERIES 2019», 19/03/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,615 Espectadores

1. Atsushi Aoki, Yusuke Okada y Hikaru Sato vencieron a Hokuto Omori, Atsuki Aoyagi y Dan Tamura (9:38) con un Crab Hold de Okada sobre Omori.

2. Jun Akiyama, Ultimo Dragon y TAJIRI derrotaron a Takao Omori, Masanobu Fuchi y Black Menso~re (10:21) con La Magistral de Ultimo sobre Fuchi.

3. Jake Lee y Ryouji Sai vencieron a Yuma Aoyagi y Yoshitatsu (10:21) con un Backdrop Suplex de Lee sobre Aoyagi.

4. Joe Doering, Dylan James y Akira Francesco derrotaron a Zeus, KAI y Atsushi Maruyama (11:17) con un Elbow Drop de Doering sobre Maruyama.

5. AJPW World Jr. Heavyweight Title: Koji Iwamoto (c) venció a Kotaro Suzuki (13:18) con la Koko no Geijutsu defendiendo el título

6. AJPW World Tag Team Title: Suwama y Shuji Ishikawa derrotaron a Daisuke Sekimoto  y Yuji Okabayashi  (c) (26:48) con un Giant Slam de Ishikawa sobre Okabayashi – conquistando el título

7. Triple Crown: Kento Miyahara (c) venció a Naoya Nomura (28:58) con un Shutdown Suplex Hold  defendiendo el título

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de