AJPW: Concluye la "5th Asunaro Cup" Dan Tamura el ganador

Por | | ,

Llegó a su fin la «5th Asunaro Cup», el torneo exclusivo para los jóvenes talentos del Dojo de AJPW

Anuncios

Siguió en curso la "5th Asunaro Cup" con la celebración de las últimas dos fechas de su calendario de encuentros. Éste es un torneo exclusivo para los jóvenes talentos que se forman en el Dojo de AJPW y que volvió a celebrarse tras veinte años.

"5th Asunaro Cup"
"5th Asunaro Cup"

► "5th Asunaro Cup"

Hokuto Omori ligó su segunda victoria ante Atsuki Aoyagi con un tremendo German Suplex Hold, contabilizando cuatro unidades.

Imagen

Dan Tamura se impuso a Rising HAYATO sumando cuatro unidades en total faltando sólo el último día de acciones.

Los resultados completos son:

AJPW "ALL JAPAN PRO-WRESTLING BROADCAST 2020 #8.5 ~ TURNING POINT", 10.07.2020
Chiba 2AW Square
Sin Fans

1. 5th Asunaro Cup: Hokuto Omori [4] venció a Atsuki Aoyagi [0] (5:44) con un German Suplex Hold.
2. 5th Asunaro Cup: Dan Tamura [4] venció a Rising HAYATO [0] (6:48) con un Modified Texas Clover Hold.

.

En el arranque de la gira "Summer Action Series 2020", AJPW se presentó en el Tokyo Shin-Kiba 1st RING ya con la presencia de aficionados (sólo miembros del club de fanas)  y donde el platillo estelar fue el último día de actividad de la "5th Asunaro Cup".

Imagen

Rising HAYATO cerró su competencia con una victoria sobre Atsuki Aoyagi, sumando dos puntos.

Imagen

En duelo de parejas,  Yoshitatsu y Seigo Tachibana hicieron causa común Takao Omori y Black Menso~re en poco más de siete minutos de acciones.

Imagen

Anuncios

Tras el encuentro, Yusuke Okada subió al ring y desafió a Yoshitatsu por el Campeonato GAORA TV, pero primero deberá enfrentar a Seigo Tachibana en una lucha de cabellera contra cabellera.

Imagen

Siguió una batalla de tercias donde Purple Haze (Zeus, Izanagi y UTAMARO) sometió al equipo de Kento Miyahara, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Francesco Akira.

Imagen

La lucha estelar fue la gran final de la "5th Asunaro Cup" entre Dan Tamura y Hokuto Omori. Sin duda alguna fue una buena lucha y representó un voto de confianza a dos jóvenes con excelentes aptitudes y que tienen todo para ser las futuras estrellas de la empresa.

Imagen

Luego de 15 minutos de batalla, el duelo culminó a favor de Dan Tamura, quien sumó seis puntos y terminó como líder absoluto y ganador del torneo.

Los ganadores anteriores del torneo juvenil fueron Toshiaki Kawada (1989), Jun Akiyama (1994), Tamon Honda (1996), Jun Akiyama y Takao Omori (1998 / parejas) y Yoshinobu Kanemaru (2000).

Como premio adicional, después de ganar el torneo, Dan Tamura se unió al equipo Evolution de Suwama, mientras que Hokuto Omori se ha asociado con los invasores Enfants Terrible (Shotaro Ashino, Kuma Arashi y Yusuke Kodama), quienes le dieron la bienvenida.

Imagen

Anuncios

Los resultados completos son

AJPW "FAN CLUB MEMBERS ONLY SPECIAL SHOW", 13.07.2020
Shin-Kiba 1st RING
100 Fans

1. 5th Asunaro Cup: Rising HAYATO [2] venció a Atsuki Aoyagi [0] (6:08) con un Shimanami Driver.
2. Jake Lee, Koji Iwamoto, Ayato Yoshida y Fuminori Abe derrotaron a Suwama, Shuji Ishikawa, Yusuke Okada y Hikaru Sato (12:35) con la Giant Killing de Lee sobre Okada.
3. Yuma Aoyagi, TAJIRI y KAI vencieron a Shotaro Ashino, Kuma Arashi y Yusuke Kodama (13:12) con un Horizontal Cradle de KAI sobre Kodama.
4. Yoshitatsu y Seigo Tachibana derrotaron a Takao Omori y Black Menso~re (7:06) con la Yoshitatsu Rhapsody de Yoshitatsu sobre Menso~re.
5. Zeus, Izanagi y UTAMARO vencieron a Kento Miyahara, Jiro "Ikemen" Kuroshio y Francesco Akira (13:13) con un Inside Cradle de Izanagi sobre Miyahara.
6. 5th Asunaro Cup - Final: Dan Tamura [6] derrotó a Hokuto Omori [4] (15:15) con la Dunn Lock.