En el cierre de actividades del torneo «Champion Carnival 2019«, realizado en el Korakuen Hall de Tokio, se llevó a efecto la gran final.

Antes de ello, los luchadores invitados a la justa se despidieron con varios combates. Uno de ellos fue la semifinal de cuatro contra cuatro, donde Suwama, Shuji Ishikawa, Atsushi Aoki y Takashi Yoshida  se impusieron a Zeus, Yuji Okabayashi, Daichi Hashimoto  y Gianni Valletta.

En el duelo estelar se midieron Kento Miyahara y Jake Lee. Para Miyahara era la segunda ocasión consecutiva que llegaba a esta instancia y con la mira puesta a llevarse el torneo.

La batalla comenzó y ninguno de los dos marcaba un claro dominio. Ese ir y venir de castigos se prolongó por más de 27 minutos, hasta que Miyahara sorprendió a Lee capturándolo para proyectarlo con un brutal Shutdown Suplex Hold y llevarse el torneo.

Así, Kento Miyahara cumplió la promesa de ganar el único torneo que le hacía falta llevarse en AJPW, para poderse consolidar como el «Ace» de la empresa.

Los resultados completos son:

AJPW «CHAMPION CARNIVAL 2019», 29/04/2019
Tokyo Korakuen Hall
Asistencia: 1,698 Espectadores

1. Hokuto Omori venció a Dan Tamura (5:14) con un Crab Hold.

2. Koji Iwamoto, Keiichi Sato derrotaron a Hikaru Sato y Yusuke Okada (9:22) con la Koko no Geijutsu de Iwamoto sobre Okada.

3. Takao Omori y Black Menso~re vencieron a Jun Akiyama y Atsuki Aoyagi (6:15) con la Camel Clutch de Menso~re sobre Aoyagi.

4. Joe Doering y Dylan James derrotaron a Sam Adonis y Joel Redman (7:37) con un Flying Body Attack de Doering sobre Adonis.

5. Ryouji Sai y Naoya Nomura vencieron a Yuma Aoyagi y Yoshitatsu (8:58) con la Akagawa Tekkyo de Sai sobre Aoyagi.

6. Champion Carnival 2019 Special Eight Man Tag Match: Suwama, Shuji Ishikawa, Atsushi Aoki y Takashi Yoshida  derrotaron a Zeus, Yuji Okabayashi, Daichi Hashimoto  y Gianni Valletta (10:13) con un Running Knee Lift de Ishikawa sobre Valletta.

7. Champion Carnival – Final: Kento Miyahara venció a Jake Lee (27:23) con un Shutdown Suplex Hold ganando el torneo

 

Advertisements
Hablamos de