El Nagoya International Conference Hall Event Hall registró una importante entrada en la función conclusiva del torneo «7th Royal Road Tournament» Gran Final.

Imagen

En primer lugar se dio el choque entre Zeus y Kento Miyahara, que resultó una buena lucha entre dos hombres que se acoplan muy bien. Sin embargo, Miyahara hizo despliegue de recursos que le valieron adjudicarse la primera semifinal.

En la segunda semifinal, se midieron Shuji Ishikawa y Jake Lee. Éste último tuvo que batallar con la mayor fortaleza física del gigante rubio. Como recurso final, Lee confió en la fuerza de sus patadas y fue justamente una bien colocada a la cabeza, que plantó a Ishikawa en la lona de donde ya no se levantó.

En duelo de tercias, Ryouji Sai, Kyosuke Ikaho y Daimonji dominaron a Yuma Aoyagi, Yoshitatsu y Atsuki Aoyagi. Resultó interesante el choque que se dio entre Sai y Yoshitatsu, que subió de intensidad al final de la lucha cuando éste último lanzó un desafío por el Campeonato Mundial de Parejas, en poder de Sai y Zeus. Yoshitatsu pidió a Joel Redman ser su coequipero.

Imagen

Llegó el momento de la gran final, donde nuevamente se veían las caras Kento Miyahara y Jake Lee. Hay que recordar que ambos chocaron en la final del Champion Carnival de éste año, hace unos meses. A pesar de que Lee lució bien, no mostró la grandeza de ese otro duelo, pero fue suficiente para doblegar en el momento oportuno a Miyahara y llevarse el torneo, así como una nueva oportunidad por la Triple Corona.

Imagen

 

Los resultados completos son:

AJPW «7th Royal Road Tournament», 23/09/2019
Nagoya International Conference Hall Event Hall
Asistencia: 1,005 Espectadores

1. 7th Royal Road Tournament – Semifinal: Kento Miyahra venció a Zeus (11:05) con un Japanese Leg Roll Clutch Hold.

2. 7th Royal Road Tournament – Semifinal: Jake Lee derrotó a Shuji Ishikawa (9:16) por detención arbitral

3. Jun Akiyama, Atsushi Maruyama, UTAMARO y Takaya Shibayama vencieron a Takao Omori, Black Menso~e, Hokuto Omori y Francesco Akira (11:25) con un Moonsault Press de UTAMARO sobre Omori.

4. Yusuke Okada y Hikaru Sato derrotaron a Koji Iwamoto y Dan Tamura (11:25) con un Diving Headbutt de Okada sobre Tamura.

5. Ryouji Sai, Kyosuke Ikaho y Daimonji vencieron a Yuma Aoyagi, Yoshitatsu y Atsuki Aoyagi (12:33) con un Crab Hold de Sai sobre Aoyagi.

6. 7th Oudou Tournament Special Eight Man Tag Match: Suwama, KAI, Jiro «Ikemen» Kuroshio y Taishi Takizawa  derrotaron a Naoya Nomura, Joe Doering, Dylan James y Sam Adonis (11:47) con un Backdrop Suplex de Suwama sobre Adonis.

7. 7th Oudou Tournament – Final: Jake Lee venció a Kento Miyahara (23:59) con un Backdrop Suplex.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de